Recetas Fáciles Para El Cabello

Recetas Fáciles Para El Cabello. Ya sea cabello corto o largo, liso u ondulado, igual, siempre deseamos que éste, luzca sano y radiante. Lamentablemente solo algunas tienen la dicha de tener un pelo así.

La contaminación, los malos hábitos en la alimentación y la utilización de químicos en el pelo causan la resequedad y la debilidad del mismo. Nos podemos dar cuenta que nuestro cabello no esta saludable, cuando empieza a caerse por cantidades notables. Pero, para superar esta pesadilla existen distintos productos naturales para el cuidado capilar. A continuación le dejo una lista de recetas caseras para el pelo que usted misma podrá preparar en la comodidad de su casa.

Recetas caseras para el pelo seco

Primera receta: para preparar esta receta solo necesitará de una yema de huevo, una taza de leche y media cucharada de agua de rosas.

Primeramente bata el huevo en un depósito, después agregue la leche y vuelva a batir. Luego añada el agua de rosas y vuelva a revolver todo. Una vez listo el preparado aplique una cantidad generosa sobre el pelo, concentrándose en las puntas. Deje que la mezcla actúe por unos veinte minutos para después lavar el pelo. Atrévete a usar esta receta, ya que es la mas sencilla de preparar para el cabello seco.

Segunda receta: los ingredientes a utilizar en esta receta son los siguientes: una cucharada de aceite de almendras, dos cucharadas de aceite de acacia y un chorrito de vinagre de sidra.

En un pequeño tazón mezcle bien todos los ingredientes. Aplique la mezcle en las raíces del pelo y con un cepillo de cerdas amplias espárzalo por todo el largo del pelo hasta llegar a las puntas. Deje que la mezcla actúe sobre su pelo por una hora y luego lave el cabello. Todos los productos utilizados en esta receta tienen propiedades altamente nutritivas y humectantes, por lo que no solo acondicionan el pelo sino que también le dan brillo y lo revitalizan. Por lo tanto este tratamiento capilar casero es uno de los mejores.

cuidar-el-cabello

Recetas caseras para el pelo dañado

Primera receta: en esta receta utilizaremos un cuarto de taza de aguacate maduro, media taza de plátano maduro, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de yogurt fresco y una cápsula de vitamina E.

En un depósito triture y mezcle el plátano y el aguacate. Luego añada el germen de trigo, el contenido de una cápsula de vitamina E y el yogurt. La vitamina E dará un acondicionamiento extra para el pelo. Aplique la mezcla por todo el cabello y déjela reposar por una hora para luego lavarlo normalmente.

Segunda receta: los ingredientes que necesita para elaborar esta receta son: media cucharadita de aceite de almendra y media taza de banano.

En un tazón pequeño deberá triturar bien el banano para luego añadirle el aceite de almendras. Aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo dándole suaves masajes. Deje que el contenido actúe sobre el cuero cabelludo por veinte minutos, luego retire la mezcla con bastante agua. El aceite de almendras es sumamente terapéutico para el pelo dañado.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el cabello Fino

Soluciones para el cabello Fino. El pelo fino es delicado y fácilmente puede perder su volumen y lucir aplastado o...

Cerrar