Recetas caseras para hacer crecer el cabello

Recetas caseras para hacer crecer el cabello:Para hacer que el cabello crezca más rápido es posible, si logras tener un cabello saludable y nutrido desde la raíz. Existen muchos productos comerciales que son muy efectivos, que se usan los mismos ingredientes básicos, que se logra con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el cabello.

En seguida te daré un listado de recetas caseras para hacer crecer el cabello más rápidamente, tú escogerás los que quieras.

1. Agua de papa: Cuando cocinas papa, debes guardar el agua usada y ese mismo día úsalo para enjuagarse el pelo.

2. Aceite de romero: En recipiente debes colocar media taza con aceite de oliva y 2 cucharaditas de aceite de romero. Calentarlo en el microondas por dos minutos. Dejas reposar 2 o 3 días, luego colarlo y guardarlo. Debes usar esta preparación para realizar masajes en el cuero cabelludo posteriormente del champú.

remedios-caseros-para-hacer-crecer-el-cabello1

3. Aceite de oliva, jitomate y sábila para un cabello abundante: Es otro remedio casero para hacer crecer el pelo, usar un jitomate completamente licuado con un chorro de aceite de oliva, caliente se pone en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por treinta minutos, si  a esta mezcla le añades sábila el resultado será mucho mejor.

4. La luna para hacer crecer el cabello más rápidamente: Se debe cortar apenas las puntitas del pelo todos los meses en día de cuarto creciente. EL corte le proporcionara fuerza al cabello, y los efectos de la luna sobre toso los cuerpos lo favorecerá en el crecimiento.

5. Debes evitar el agua caliente: Se debe enjuagar el cabello con agua fría o agua bien tibia, pero nunca en caliente.

6. Otra receta casera para hacer el cabello con la cebolla: Se pica media cebolla roja, 4 dientes de ajo y 2 astillitas de canela. Hervir todos los ingredientes en una olla por 15 minutos y posteriormente enjuagar el pelo con esta infusión por 4 días seguidos.

remedios-caseros-para-hacer-crecer-el-cabello

7. Sábila o nogal para nutrir el cabello profundamente: Se debe cortar varias pencas de sábila o nopal en trozos pequeños, y dejarlo en el agua toda la noche para que suelten la baba que poseen. El resultante se debe usar como enjuague para el pelo, dejando el mayor tiempo posible más o menos 15 minutos.

8. Cremas para el cabello: Se debe aplicar una crema o un gel hidratante para brindarle forma al pelo en lugar de aceite, porque al exponer al sol se va activar con el calor y va a partir el pelo.

9. Otro remedio casero a base de aceite de oliva para hacer crecer el cabello: Se debe tomar una cucharada de aceite de oliva acompañado de una tasa de leche para que se corte el sabor del aceite de oliva que posee.

10. Aceite de semillas de uva para hacer crecer el cabello: Se debe frotar en el cuero cabelludo con el aceite de semillas de uva. Se deja actuar 20 veinte minutos y posteriormente se enjuga. Esto es perfecto para aplicar como complemento de otro remedio casero para hacer crecer el cabello.

remedios-caseros-para-hacer-crecer-el-cabello2

Mire el vídeo siguiente:

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Pelo Seco

Aplicando estos tratamientos en tu melena regularmente y usando un champú y un acondicionador natural podrás conseguir un pelo más...

Cerrar