Recetas Caseras para el Pelo

Recetas Caseras para el Pelo. En esta ocasión voy hablarte sobre algunas recetas caseras para el cabello. Principalmente estas recetas son muy buenas para cualquier tipo de cabello, ya sean en hombres o mujeres.

Mayormente todas las recetas caseras para el pelo son 100% naturales y se pueden adquirir fácilmente. Para que estas recetas sean favorables para su cabello, debe ser paciente y constante.

Cada receta casera tiene múltiples beneficios para mejorar la salud del cuero cabelludo y también para darle más nutrientes al pelo. Así que, le recomiendo que siempre emplee estas rectes casera para el pelo.

En la actualidad hay diferentes tipos de cabello y para mejorar su salud, debes emplear estas recetas caseras para el cabello. A continuación te voy a mencionar detalladamente algunas de los mejores tratamientos para el cabello.

Recuerde siempre, que estos tratamientos están elaborados con ingredientes naturales y no provocan ningún daño al cabello.

Tratamientos para el Cabello con Frizz y Débil. El pelo con frizz y débil, mayormente lo tienen las mujeres. Pero, no deben preocuparse porque aquí encontrarán algunos de los mejores tratamientos naturales.

Por ejemplo; te recomiendo que tomes diariamente té verde. Este tipo de té es muy saludable y tiene múltiples beneficios para el cabello. El té verde lo puedes tomar cuantas veces deseas, pero siempre trate de beber más de dos litros diarios.

El té verde se encarga de darle a tu cabello fuerza, vitalidad y lo hidrata para que crezca rápido. También tiene propiedades muy buenas para que tu cabello mejore su salud diariamente.

recetas-caseras-para-el-cabello

Cómo Hacer para que el Cabello Tenga mucho más Brillo. Especialmente todas las mujeres, deseamos tener un cabello con mucho brillo natural y para ello, deben emplear tratamientos que sean espaciales para añadir brillo extra el pelo.

En la actualidad hay muchos tratamientos naturales, que son fundamentales para darle muchos brillo al cabello. Por lo tanto, usted no debe preocuparse solamente debes emplear alguno de estos tratamientos y listo.

Personalmente yo, te aconsejo que emplees un tratamiento elaborado a base de jugo de limón y banana. Lo que debes hacer es machucar bien la banana (madura), luego añades una cucharada de jugo de limón y lo bates para que se mezclen bien.

Cuando la banana y el jugo de limón estén bien integrados, añades una cucharada de aceite de girasol. Lo mezclas bien, luego esparces toda la mezcla sobre tu cabello y realizas suaves masajes circulares.

Después que realizas los masajes te pones una bolsa plástica y lo dejas actuar aproximadamente un hora. Finalmente coges bastante agua fría en un lavador y procedes a lavarte suavemente todo tu pelo.

Cuero Cabelludo y Pelo Saludable. Para lograr tener un cabello saludable y hermoso, siempre debes tener un cuero cabelludo sano. Para eso, debes emplear tratamientos naturales que cuiden al cuero cabelludo y resalten el cabelludo saludable.

Por ejemplo; puedes batir en un depósito dos yemas de huevo, luego añades una cucharada de ron y otra de aceite de ricino. Toda la mezcla lo esparces sobre tu pelo y lo dejas actuar aproximadamente 45 minutos. Finalmente te lavas como de costumbre.

recetas-caseras-para-el-cabello1

Tratamientos Naturales para el Cabello Rizado. Los tratamientos naturales son los más recomendables para cuidar el pelo, especialmente para el cuero cabelludo. Para ello, debes ser paciente y constante con cada uno de estos tratamientos naturales para el cabello.

Para terminar te dejo un vídeo muy interesante, en donde te detallo algunos consejos que te serán de gran utilidad:



Deja un Comentario

Leer más
Cabello Maltratado por la Plancha

Cabello Maltratado por la Plancha. Si tienes el Cabello maltratado por la plancha de cabello o simplemente porque lo has...

Cerrar