Receta Casera para Recuperar el Color del Cabello

Receta Casera para Recuperar el Color del Cabello. El uso excesivo de tinturas hace que nuestro cabello pierda su color natural y su salud en general. Pero, hoy en día hay un montón de recetas caseras para el cabello, las cuales tienen propiedades que se encargar de devolverle el color natural a su melena.

Si le gusta cambiar el color de su pelo, lo recomendable es que lo haga con tratamientos naturales, ya que estos tratamientos no saludable y no dañan la estructura capilar. Si su pelo ha perdido su color natural y desea recuperarlo rápidamente, pues emplee la receta casera que encontrará en este post.

Todas las recetas caseras para el cabello, son fundamentales para cuidar la cabellera de manera natural, económica y fácil. Así que no dude en utilizar estas recetas. Si deseas acelerar el proceso de recuperar el color natural de su cabello, emplee la receta casera.

Receta casera para recuperar el color del cabello

Ingredientes:

  • Un litro de aguardiente blanco.
  • Ocho hojas de mango.

Preparación:

* Lo que debe hacer es colocar todas las hojas de mango en la botella de aguardiente y luego lo tapas bien.

* La botella con el preparado lo debes colocar en el sol y déjelo allí unos quince días, todos los días debe agitar la botella.

Modo de aplicación:

* Después que hayan pasado los quince días, procedes a recoger la botella y lo guardas en la nevera.

* Luego usas una taza del preparado y lo mezclas bien con una taza de agua tibia. Esta mezcla lo aplicas sobre el cuero cabelludo, luego realizas unos suaves masajes y lo dejas actuar el tiempo que desees.

recuperar-el-color-natural-del-pelo

Tratamiento natural para dar vida al cabello. Los tientes, los colorantes, el calor del sol, el viento, los productos químicos y los tratamientos agresivos son los principales enemigos del pelo, ellos son los que quitan vida y salud a su cabellera.

Si tiene el pelo sin vida no se preocupe, lo que debe hacer es preparar una loción de romero y perejil. Estas plantas son magnificas para darle brillo, vida y mucha salud al pelo.

Receta casera para darle vida al cabello

Ingredientes:

  • Agua un litro.
  • Perejil picado media taza.
  • Unas cuantas ramitas de romero fresco.

Preparación:

La preparación de esta receta es sencilla y simple. Solamente tiene que colocar el agua en una olla y ponerlo que hierva bien, en seguida añades el romero y el perejil. Aproximadamente lo debes dejar hervir un cuarto de hora (15 minutos), luego bajas la olla del fuego y lo dejas enfriar. Cuando la infusión este fría, procedes a colarlo hasta que elimines por completo los residuos del perejil y del romero. El agua resultante lo guardas en un frasco limpio y lo utilizas cada ves que enjuagues tu cabellera. Cuando te apliques esta loción lo debes dejar actuar sobre tu cabello unos cuatro minutos y luego procedes a enjuagarte con agua fría.

Bueno, espero que estas dos recetas caseras para el cabello le sean de gran utilidad y si deseas más información, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



2 Comentarios

  1. Pamela Gómez abril 16, 2015
    • perpetua abril 28, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Como Usar El Aceite De Lavanda Para El Pelo

El aceite de lavanda es un aceite que tiene un aroma bastante agradable y con muchas propiedades beneficiosas para nuestro...

Cerrar