Quien más Quiere 7 Tips para Tener el Cabello Perfecto

Ten en mente siempre que el cabello es una continuación del cuero cabelludo. El pelo esta formado por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer es la cabellera. Ya que el pelo es un elemento muy visual del cuerpo humano.

Siempre es muy importante que cuidemos nuestro cabello de una forma saludable, ya que un cabello hermoso es sinónimo de salud y belleza. Por medio de este post le vamos a enseñar 7 tips básicos para tener el cabello perfecto, así que lea detalladamente. Poniendo en práctica todos estos tips usted podrá lograr tener una hermosa cabellera en poco tiempo, así que ponga mucha atención.

1. Es muy importante que te alimentes bien. Para eso, te recomienda que lleves una dieta saludable y balanceada. Los alimentos que siempre debes comer son los siguientes:

  • espinacas
  • acelga
  • verduras
  • omega-3
  • proteínas
  • vitamina B

2. Cuando peines tu perlo debes hacerlo con delicadeza y mucho cuidado. Si ves que tu pelo esta desenredado debes emplear los dedos de tus manos para desenredarlo y después empieza a utilizar el peine.

3. Cuando te bañes no debes utilizar demasiado shampooo, tampoco laves tu cabello todos los días y así evitaras que tu pelo pierda sus aceites naturales.

4. La mejor forma de lavar el cabello es realizar masajes circulares con una pequeña cantidad de shampoo. Usa shampoos para tu tipo de cabello.

5. Cuando salgas de la ducha nuca trates d frotar tu cabello con la toalla, más bien déjelo que se seque al aire libre.

6. Si ves que tu cabello tiene puntas partidas la mejor solución es ir al peluquero y decirle que las corte.

7. Es muy importante que usted siempre utilice cremas según el tipo de cabello que tenga. Use estas cremas dos veces a la semana.

cabelllos-perfectos

A continuación le voy a mencionar detalladamente otros de los mejores consejos para lucir un cabello hermoso:

* Debes peinarte y cepillarte tu pelo al menos 3 veces al día. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

* Siempre lave su cabello son agua fría. El agua fría sella las cutículas del pelo, haciendo que luzca brillante y sedoso.

* Es preferible que usted debe de lavarse su pelo con agua caliente. Anqué usted no lo crea el agua caliente “lastima” al cuero cabelludo.

* Para que logres una mejor hidratación y cierre las cutículas del pelo, primeramente debes aplicarte el acondicionador y luego el champú.

* Si tienes el pelo muy graso, no es bueno lavarlo con champú todos los días; si lo tienes seco, lavarlo todos los días aumenta la sequedad.

cabellos-perfectos

Bueno, espero que los tips antes mencionados le sean de gran utilizar y que en poco tiempo puede lucir un cabello perfecto.

A continuación voy a compartir con todos ustedes un vídeo muy interesante, en donde les menciono cuatro errores que usted no debe cometer para tener un cabello perfecto:

Si te gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, te recomiendo que visiten los siguientes artículos y deja tu comentario:



2 Comentarios

  1. consultoria energetica junio 11, 2015
  2. Susana Restrepo junio 11, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el cabello Seco

Soluciones para el Cabello Seco. Primero que nada es necesario definir o mas bien, dar las características propias del cabello...

Cerrar