Peinados para Halloween

Peinados para Halloween. Halloween es la ocasión ideal para usar todos esos complementos que durante el año no son e utilidad. En esta celebración el objetivo principal es en llevar un peinado tenebroso y aterrador. Para celebrar Halloween existen diversos peinados que quedan perfectos.

Además de lograr un buen peinado también hemos de lograr para esta noche un buen maquillaje, ya que éste, será nuestro aliado clave. Los elementos que vamos a utilizar para esta noche aterradora serán las diademas, las redes para pelo y la laca.

Peinados para Halloween

Para lograr un peinado súper siniestro, éste debe ir acompañado de una red. Este utensilio como es la red para el pelo es muy fantasmagórico, por lo tanto para la noche de Halloween queda estupendo. Esta red cubrirá todo tu pelo, por lo que puedes llevarlo recogido, como también podrás cubrir tu rostro, y lo que queda de tu pelo podrías llevarlo peinado o suelto con volumen o al mismo tiempo puedes cubrir tu rostro y tu pelo.

Otra buena opción para celebrar esta fiesta, es llevar el cabello con un volumen extremo, en todas sus presentaciones, ya que siempre dará una impresión extravagante y muy terrorífica. Cardar el cabello es uno de los peinados más usuales en esta fiesta, ya que el toque descuidado otorga a nuestra apariencia mucho misterio y tenebrosidad. Cuando ya hayas cardado tu cabello recógelo en lo alto de tu cabeza y cúbrelo con una red para el pelo.

Halloween-Frisuren

Llevar un tupé muy grande también desempeñará un cargo muy parecido, lo que mas importa es exagerar en el volumen, para lograr un volumen súper extravagante puedes hacer uso de laca, rulos, secador u otros implementos. En Halloween manda la extravagancia, por lo tanto cardar es una buena opción.

Otra opción ideal para celebrar esta fiesta tan conocida, son los rizos bien marcados con una diadema, y para que nos dé el misterio preciso que pide esta noche, es importante elegir un buen maquillaje.

También puedes sustituir el maquillaje con un buen antifaz. Un peinado perfecto para celebrar este evento y parecer algo macabro, sería, sujetando el cabello alborotado con una diadema.

En esta celebración los tintes también cumplen un rol muy importante. Por ejemplo, el tinte negro temporal, lograra que tu peinado sea más sombrío, y mas aun si tu disfraz es de una bruja y tu cabello es largo y liso. También puedes optar por un tinte pegajoso, esta apariencia lo podrás lograr utilizando sobre tu pelo gel fijador y cera capilar, y luego aplicas polvos colorantes, el color es opcional. Así estarás logrando un peinado con aspecto pegajoso.

Peinados-con-trenzas-para-Halloween

Para obtener información sobre los cuidados para el pelo, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para que tus Extensiones de Pelo se Vean más Naturales

Para que tus extensiones de pelo se vean más naturales es fundamental que sean del mismo color que tu cabello...

Cerrar