Peinados Para Fiesta Pelo Largo

Gracias al largo de tu cabello, podrás realizar todo tipo de peinados para fiestas! Así que siéntete afortunada porque estas en el mejor lugar para aprender cuales son los peinados que te harán lucir elegante y sofisticada, pero lo mejor de todo es que serán muy fáciles de hacer. No importa el evento, un buen peinado te ayudara a resaltar tu look, así que anímate a practicarlos!

Gracias a nuestros consejos, ideas, ejemplos y notas, podrás peinarte de la manera que desees sin necesidad de acudir a un estilista y pasar muchas horas, haciendo un gasto innecesario; estamos dedicados a muchas áreas donde la principal idea es mostrarte que eres capaz de crear excelentes cosas con muy poco, y cuando se trata de tu belleza, veras que lo que necesitas son estas ideas y ponerlas en practica.

              46+ New Formal Hair Styles for Very Long Hair formalhairstyle longhair hairstyle 291115563415803785

PARA PEINARTE, LO QUE NECESITARAS ES ESTO:

Los elementos básicos que necesitas para realizar cualquier peinado para una fiesta son los siguientes:

Plancha de Cabello. Esta herramienta es indispensable para alisar el cabello, crear ondas, rizar o dar volumen de una forma fácil y rápida.

Peine con Puntas Abiertas. Este es un peine perfecto para desenredar el cabello, también para darle volumen cuando sea necesario.

Protector contra el Calor. Es necesario cada vez que vayas a utilizar planchas o secadores. Funciona para protegerlo de las altas temperaturas y para prepararlo para el peinado.

Cepillo Redondo. Cuando tienes un cabello liso o que se rompe fácilmente, con este cepillo podrás darle forma a tus puntas o resaltar las ondas que le hagas.

Fijador. Es un producto necesario si quieres mantener en orden tus peinados.

Debes tener en cuenta que tipo de peinado deseas realizarte ya que no todos los peinados quedan bien en un cabello largo, y el largo puede variar así que ten en cuenta este punto. Cuando tienes el pelo un tanto por debajo de los hombros puedes decir que gozas de un cabello largo y podrás lucirlo suelto, ondulado, liso, utilizar peinados elegantes, sencillos en todas sus variedades: semi recogidos, con trenzas, recogidos, moños, etc.

CABELLO SUELTO

Si prefieres mantener tu cabello suelto en una fiesta, puedes apostar por muchas opciones diferentes que te permitirán destacar el color del cabello, especialmente cuando tienes mechas. Las ondas, trenzas y lisos están muy de moda.

CABELLO CON ONDAS

Cuando tus gustos varían y prefieres recoger tu pelo pero no por completo, las ondas y rizos hechos con planchas y pinzas son la mejor opción, esta tendencia sin duda hará resaltar la forma de tu cabello y siempre te veras maravillosa, mas aun cuando acompañes tu peinado con un buen maquillaje.

Puedes variar el estilo de tus ondas, definidas o estrechas para lucir romántica y elegante, además si utilizas algún broche o adorno en el cabello te veras glamurosa y con un brillo especial.

                             Wedding hairstyles with braids curls 46 ideas for 2019 #braidsforlonghair

CABELLO LISO

Si por el contrario prefieres el cabello suelto y liso, sin duda que puedes verte bastante elegante y sofisticada aun cuando tu vestido sea sencillo. El simple hecho de llevar un cabello liso y suelto aporta para toda mujer ese toque especial de elegancia, así que siéntete segura porque una fallaras en esa elección.

PEINADOS CON TRENZA

Las trenzas están siempre disponibles para cualquier evento, te permiten transformar tu estilo en algo más especial y refinado para salir de la rutina aburrida y simple. Puedes conseguir muchas formas de realizar estos peinados, desde la cola de pescado, la tradicional, francesas por solo nombrar algunos. Pero lo mejor es que funcionan para el día o la noche y en cualquier evento, así que no dudes en probarlo. Para conocer mas detalles y ver algunos paso a paso te invito a visitar la sección de cabello y peinados.

LA COLA DE CABALLO

Este peinado resulta ser una de las mejores opciones para acudir a cualquier fiesta cuando tienes el cabello largo. Generalmente se utilizan con un cabello liso, pero en la actualidad la moda permite que puedas resaltar la textura de tu cabello siendo mucho mas relajado. Las puedes utilizar con muchas variantes, la cola de caballo alta es la más utilizada. Así que este peinado debe estar siempre en tu repertorio de peinados elegantes, rápidos y fáciles.

Como sea que quieras llevar tu cabello, lo principal para lucir verdaderamente hermosa durante la noche, es que tu cabello este bien cuidado y saludable.

También debes saber que según tu tipo de rostro habrá algunos peinados que te beneficien mas que otros, ese tema también lo podrás encontrar en mas detalle en nuestros contenidos sobre Peinados según Tu Tipo de Rostro. Por eso es importante que te mantengas atenta a nuestras nuevas y antiguas publicaciones porque la información que ofrecemos es muy variada y completa, y con nuestra ayuda lograras destacar esa parte tan importante de tu cuerpo como lo es el cabello, tu rostro y figura.

                   Peinados altos

Hay un mundo muy grande de posibilidades para que le des el protagonismo deseado a tu pelo, así que no te pierdas ninguna de nuestra recomendaciones, todos nuestros consejos, donde te brindaremos muchas ideas fáciles para que no pases desapercibida en cualquier fiesta a la que seas invitada.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Pelo con Huevo

Los huevos son tienen gran cantidad de proteínas; las cuales hacen que el folículo piloso sea más fuerte y evitan...

Cerrar