Peinados Para Fiesta Fáciles Y Rápidos

Peinados Para Fiesta Fáciles Y Rápidos

Sin dudar, para las mujeres el pelo es una marte sumamente importante de su cuerpo, ya que este les permite crear un estilo personal independiente. Por ello es muy importante mantenerlo siempre sano y nutrido.

Hablando de una fiesta pues el cabello desempeña un papel significativo, además del vestido, maquillaje, zapatos, pero en especial el cabello debe tratarse muy bien a la hora de elegir el peinado correcto. Para el articulo de hoy, como su nombre lo indica, te explicaremos algunos tipos de peinado que podrás lucir en tu próximo evento para verte muy especial.

Debe quedar claro el tipo de peinado que escojas, ya sea para un evento casual o muy formal, si tienes una fiesta, una cena importante de trabajo, una reunión con amigas o simplemente si es tu cumpleaños, necesitarás entonces saber sobre todos aquellos peinados de fiesta que están de moda.

c146e76419739ec2a73e4065eee6c25c

Peinados fáciles

No hay mujer que no quiera verse espectacular en una fiesta, pero si tu fiesta salió de forma apresurada o de improvisto y no tienes tiempo para acudir a un salón de belleza, te cuento que no es necesario llevar peinados complicados ni muy elaborados, bastara con algo fácil y único.

Los peinados recogidos son unos  de los mas sencillos y fáciles de realizar, de forma correcta llegan a ser hasta mágicos. Además también cabe mencionar los semi recogidos, de trenzas y colas.

21a231c8cedab60f35be48fd28d3862c

Tu peinado debe combinar con tu vestido y maquillaje, te recomiendo los peinados semi recogidos o con trenzas a un lado, te veras maravillosa no solo en ocasiones especiales si no también en tu día a día. Van súper bien con los adornos en el pelo, ondas y bucles.

Si te gustan los recogidos, van muy bien también para las fiestas, ya que brindan más frescura y a la vez te permiten lucir radiante. Aportan un toque de atrevimiento, movilidad y comodidad y te harán sentirte espléndida ya que no tendrás que preocuparte por tu pelo durante la celebración.

El peinado semi recogido es una de las elecciones más preferidas por las mujeres, ya que es muy fácil de hacer, muy tierno y provoca gran impacto visual.

Si tu Cabello es Corto

Si tienes el cabello corto, no te preocupes ya que de igual manera lucirá asombroso. Puedes colocar cierto adorno, ya sea un aro o flores o simplemente usar gel y peinar el cabello hacia atrás. Una de las opciones para el cabello corto que podrías elegir para una fiesta, es ondularlo para crear mayor volumen y hacer que luzca mucho más atractivo.

411bf775af75d0dd6b139cdce434b4d4

Si buscas algo más Fácil y Rápido

Para que tengas a la mano algo muy fácil y rápido, te dejare algunos de los peinados mas utilizados para las fiestas y eventos sociales o familiares. Sin duda que si mantienes tu cabello saludable y te peinas de la mejor manera lucirás increíble, además funcionan para el dia y también para la noche asi que veamos:

  • La Cola de Caballo

Resulta ideal si tu cabello es largo, se obtiene recogiendo el pelo hacia atrás y asegurándolo con una liga o cola. Un truco para lograr un acabado natural es, evitar pulir la cola con el cepillo. Lo más recomendado es trabajar el cabello al natural para no perder ni volumen ni textura.

9874871768ade85a06617e98992d70fe

  • Moño Bohemio

Un peinado muy de moda y que siempre podrá sacarte de un apuro, es el moño. Para darle un toque más bohemio, partiremos de la cola anterior y la trenzaremos. No es indispensable que la tranza sea perfecta, la clave de estos recogidos es conseguir un estilo elegante sin esfuerzo. Una vez asegurada la trenza, enróllala alrededor de la liga que sujeta la cola y colocas horquillas a lo largo del moño para fijarlo.

  • Trenzas

Las trenzas además de ser hermosas siempre son una muy buena opción para presentarse en diferentes eventos en horas de la noche, por ejemplo puedes hacer la trenza y dejar tu cabello suelto o puedes recoger tu cabello con algunas trenzas laterales.

6c248ec3eb0ac2b356c0b5d6a1b82e4a

  • Recogidos

Este estilo de peinado es fácil de hacer y puedes hacerlo cuando vayas a usar un vestido de espalda escotada, te favorecerá indiscutiblemente. Existe una gran variedad de modelos, los cuales puedes elegir de acuerdo al tipo de vestido y también dependiendo del horario, todo esto en base a tu comodidad.

  • Enrollados

También los enrollados son muy fáciles de hacer, además que lo puedes lograr en cuestión de minutos. Si tienes una fiesta donde tienes que ir vestida de manera elegante, puedes optar por este lindo peinado, solo es cuestión de seguir paso a paso las instrucciones adecuadas para cada estilo y quedarás hermosa.

f4034c2e4b69167fe54e3650ff12e658

Para finalizar, es importante que sepas que estos peinados son elaborados con el fin de representar tu elegancia y personalidad, en combinación perfecta con tu vestimenta. Se fusionan perfectamente con vestidos florales, cortos, de baile, y demás. Recuerda que cada peinado tiene su propia personalidad así que lo debes adecuar a tu vestido, escenario, motivo, etc. Es valido agregarles elementos decorativos como flores, flequillos, ganchos y más, aquellos detalles de tu preferencia que te harán lucir más hermosa.

No te olvides de que para tener verdadero éxito con un peinado sencillo como para cualquier otro tipo de peinado, debes tener tu pelo bien mantenido ya que eso garantiza que tu peinado se vea hermoso y natural.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Cabello Maltratado por Secadora

Cabello Maltraído por Secadora. Si tienes el Cabello maltratado por secadora, la plancha de cabello o simplemente porque lo has...

Cerrar