Peinados Para Fiesta Faciles De Hacer En Casa

En esta época hay que intentar de todo, para siempre variar en nuestros looks. Cada una tiene la capacidad para aprender muchísimos peinados, que con la práctica pueden verse súper lindos, aunque siempre nos inclinaremos por todos aquellos peinados fáciles, que nos permitan realizarlos sin muchas complicaciones, ni con instrucciones extensas y eso está bien, no siempre debemos elegir ese tipo de opciones, iniciamos aprendiendo y poco a poco iremos perfeccionando nuestros conocimientos, y queriendo hacer peinados que tengan un nivel más avanzado, pero todo depende de nuestra práctica y de nuestras ganas.

2020 05 05 01 46 15 Window

Por esta razón, el articulo de hoy será para que te entusiasmes aprendiendo a realizarte peinados muy sencillos en casa, con ellos podrás complementar perfectamente tus looks diarios, lo cual va perfectamente con nosotras las chicas, porque siempre deseamos innovar, probar nuevas opciones, vernos diferentes, estar la moda, pero sobre todo vernos bellas, y eso si que lo tenemos fácil, porque si nos esmeramos en nuestra apariencia diaria, ya sea haciéndonos un bonito peinado, poniéndonos una camisa a la moda, usando un pantalón que acentúe nuestras curvas, el resto viene solo, resaltaremos sin mucho esfuerzo.

Así que sin mas preámbulos, a continuación, te regalaré unas opciones increíbles, para que desde ya comiences a practicarlas y utilizando cualquiera de las mismas para verte fabulosamente moderna diariamente y que a la vez, para ti el proceso de realización sea súper sencillo, esto sin duda es la mejor parte.

Trenza cruzada

Esta es una opción muy chic y muy sencilla de verte súper femenina. El proceso para su realización es el siguiente: Debes comenzar por delante, en el lado derecho de la cabeza y saca un mechón, que será el que utilizarás para la trenza. Luego, este mecho debes dividirlo en dos y comienzas a trenzarlas, después tomas un nuevo mechón de cabello y lo colocas dentro de la trenza que vas realizando, poco a poco verás que va quedando como una cascada. 

2020 05 05 01 59 08 Window

Seguidamente, es necesario que sigas repitiendo los pasos, y vas a llevar la trenza por la parte  trasera de la cabeza hacia la parte de arriba de la oreja izquierda. Adicionalmente para la parte que añadas del lado izquierdo, es necesario que te asegures de seleccionar la misma cantidad de cabello que seleccionaste inicialmente, para que se vea equilibrada la trenza. Y para culminar, no olvides colocar una horquilla en el extremo que gira sobre la oreja, trata de que la misma no se note, y ¡listo!

Recogido clásico

2020 05 05 02 03 31 Window

Si tienes una cabellera larga, entiendo que a veces suele ser un poco cuesta arriba el tema de los peinados, pero nada más eficiente que optar por un recogido clásico, que te dará ese aire romántico para cualquier evento. Su realización es muy sencilla: solo debes dividir el cabello en dos partes, haces un nudo con el cabello y seleccionas uno de los mechones y enrollas el cabello. No te olvides de colocar una horquilla y tomas el segundo mechón, enrollas nuevamente, y tendrás este look súper femenino.

Cabello anudado, otra opción genial.

Las tendencias, cambian tanto que nos sorprenden, pero para bien porque nuestro look se ve beneficiado con todo lo nuevo del día a día. Por ello el cabello anudado, es otro de los peinados que podemos realizar fácilmente. El requisito para su realización es que inicialmente debes peinar muy bien dos mechones de cabello o tres, para luego cruzarlos, de modo que el cabello se verá recogido por un cordón grueso. Asi que si tu cabello es  largo, disfrutarás hacer este peinado rápidamente.

2020 05 05 02 09 49 Window

Trenza frontal

Si en vez de tener una larga cabellera posees una media melena, realizarte una trenza frontal será una increíble opción para ti, ya que te permitirá llevarla de un solo lado . Por último solo debes peinar el cabello restante y tu look estará súper listo.

2020 05 05 02 16 03 Window

Las ondas como protagonistas

Otra opción súper sencilla, en tendencia y que además es muy glamourosa, es emplear ondas. Pero inicialmente, dividimos nuestro cabello en dos, con una línea central y después procedes a elaborar las ondas, en las puntas solamente o en los primeros mechones que están mas visibles a la vista. Es un estilo súper moderno, y con el cual no pasarás desapercibida.

2020 05 05 02 20 18 Window

En conclusión, acabamos de comprobar que existen muchísimas opciones que podemos realizar sin ninguna complicación y diariamente sorprendernos a nosotras mismas de lo bellas que podemos llegar a vernos, solo variando nuestros peinados. Se trata de querer, y de cada día atrevernos a cambiar, pero sobre todo aprendiendo y practicando, y perfeccionando nuestras técnicas, solo eso nos ayudará a poco a poco ejecutar peinados un poco más complejos, de igual manera para nosotras las chicas no hay imposibles, porque con peinados sencillos, llegamos a lucir increíbles sin mucho esfuerzo, todo es cuestión de actitud, y de constantemente aprender algo que nos permita vernos mejor.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Reseco

El cabello es algo que debemos darle los cuidado adecuados y de una manera natural. Por hay muchas personas que...

Cerrar