Peinados Para Fiesta De Niña

Si tienes una fiesta próximamente, y quieres realizarle a tu niña un peinado espectacular, que destaque entre los demás, esta es tu oportunidad para aprender a realizar los peinados perfectos para fiestas; lo mejor es que no necesitas ser una experta, porque la verdad son demasiado fáciles y solo deberás practicar! Peinados sencillos para fiestas infantiles, que también puedes variar sutilmente y quedaran perfectos en jóvenes y adultas, así que aprovecha esta información y prepárate para peinar a las niñas de tu familia.

No importa si el evento es una boda, bautizo, comunión, 15 años, todos los invitados, grandes y pequeños deben asistir bien presentados, cuidando cada detalle especialmente el peinado, en ocasiones resulta difícil elegir el adecuado, pero debes saber que el peinado ideal para tu niña es aquel que sea cómodo y pueda resistir las corridas, juegos y saltos a los que será expuesto durante la fiesta, y es que no se puede esperar menos en una fiesta infantil ¿verdad?

                Peinados de niñas fiesta - Soy Moda

CONSEJO PRINCIPAL

Ante cualquier fiesta infantil, sabemos que la principal actividad de todos los niños es jugar, correr, saltar, sudar, y para estas actividades es importante estar suficientemente cómoda, es por eso que los peinados de niña deben ser acorde a dichas actividades y se deben evitar los peinados que provoquen calor y sudor extra. Procura siempre crear peinados muy volados y frescos; al final posiblemente tendrás que hacer un moño entonces, los recogidos serán los mas favorables.

Los mejores que puedes utilizar, según el tipo de fiesta que tengas son los lazos, coletas, trenzas, diademas y rodetes ya que no pasan de moda y son muy bonitos y atraen la vista siempre, pero es importante que tomes en cuenta algunos consejos para que puedas realizar hermosos peinados frescos, así que veamos:

  • Lo mejor que puedes hacer, es crear un estilo unido y armónico entre la vestimenta y el peinado.
  • Cuando tu niña tiene un cabello muy lacio suave o fino, lo mejor es que optes por utilizar colitas ajustadas que permitan sujetar su cabello.
  • Si tu niña es muy pequeña, debes utilizar accesorios que te ayuden a obtener el estilo deseado, además de paciencia ya que el tiempo de peinado debe ser mas corto.
  • Tienes la libertad de probar muchos peinados cuando tu niña es pequeña y con el pelo largo.
  • Los peinados recogidos y con moños ajustados o un poco sueltos, siempre son muy atractivos para el rostro infantil. Podrás complementarlo con algunos adornos como flores, así le darás un estilo romántico ideal para aportar glamour en cualquier ocasión.
  • Las trenzas enrolladas son muy fáciles de realizar, así que las puedes utilizar en cualquier momento para salir rápidamente de la situación. Lo mejor es que quedan bien en todas las edades, incluso en combinación de madres e hijas.

PEINADOS SEGÚN SU ROSTRO

Para una cara redonda o rellenita, lo mejor es optar por peinados de cabello suelto, adornado y complementado con algunos accesorios obtendrás un estilo romántico o vintage, según lo requieras.

Cuando se trata de caras largas, tienes mayor libertad para probar. Lo mejor es combinar estilos con trenzas, y cabellos sueltos, además de el uso de los accesorios necesarios.

Si de una cara delgada se trata, lo mejor y mas favorecedor son los peinados recogidos, con trenzas o colas sujetadas a los lados.

             #toddlerhair

LAS LIGAS

Las colas, cauchos, ligas, siempre son tus mejores aliadas para peinar a tu niña. Las podrás encontrar de varios colores y tamaños, y te permitirán lograr magníficos resultados. Los resultados son muy variados, sencillos y muy complejos pero siempre podrás cumplir sus deseos.

TRENZAS

Sin duda son una de las mejores opciones, gracias a su gran variedad de estilos permiten adaptarse a cualquier estilo y evento, además de ser fáciles y rápidos.

No importa si eres experta o principiante, podrás ensayar y realizar hermosas obras en el cabello.

RECOGIDOS

Los recogidos brindan mucha elegancia y comodidad, por lo que serán una buena opción para jugar y disfrutar tranquilamente en cualquier fiesta.

Este estilo de peinado también permite realizar hermosas variaciones, entre las cuales destacan las trenzas, moños con cintas, colas de caballo, etc.

RIZADOS

Antes de realizar cualquier peinado aplica un poco de crema para que se facilite el manejo del cabello. Si es tu gusto podrás utilizar gel fijador.

Tener el cabello rizado tiene la ventaja de que sus peinados resaltan mas que los demás, que se ven muy a menudo y llegan a ser comunes.

ACCESORIOS

Siempre que tengas una niña, es indispensable que tengas accesorios que complementen sus peinados, ya que le aportara el toque perfecto para lucir especial. Estos deberán ser en colores brillantes que transmitan alegría y diversión.

Además colocando un accesorio adecuado será suficiente para que un peinado sencillo y fácil, luzca muy elegante y acertado, sin importar si el cabello es largo o corto.

Es importante que comprendas que no todos los peinados se pueden realizar en todos los tipos de cabellos, ya sea por su largo o porque son demasiado lisos, o rizados. Así que el peinado que elijas debe ser el adecuado para el cabello de tu niña, también acorde al vestuario y la situación de la fiesta.

                                         Peinados elegantes para fiesta o eventos para niñas

Lo bonito y la calidad de un peinado esta en lo simple, así que no te preocupes demasiado. A tu hija le encantara variar y complementar sus peinados con accesorios que le ayuden a resaltar su rostro, ojos, y look.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Extensiones y Consejos para Mantenerlas

Las extensiones son cabellos postizos agrupados que pueden ser sintéticos o naturales. Estas extensiones se usan para obtener más cuerpo...

Cerrar