Peinados Para Fiesta De Matrimonio

Las bodas son sin duda ocasiones especiales, son el momento perfecto para celebrar el amor, y aunque los protagonistas son dos, también se ven rodeados de todos sus seres queridos, como familiares y amigos más cercanos. Entre esos invitados siempre están las chicas, quienes por lo general, empiezan a preparar todo el look desde el momento en que reciben la invitación, eso incluye, vestido, zapatos, maquillaje y por supuesto el peinado, que será justo de lo que se tratará este artículo, ideas de hermosos peinados para matrimonios, para todo tipo de cabello.

Peinado y vestido

Antes de elegir un buen peinado, tienes que haber elegido previamente el vestido, debido a que dependiendo de su diseño, la forma de tu cabello puede cambiar, es decir, si tienes un vestido con hombros escotados, puedes usar un peinado semi recogido o suelto, por el caso contrario, si es un vestido bastante tapado en la parte superior, puede optar por un peinado alto y recogido que estilice tu figura.

peinado 12

Peinado, accesorios y maquillaje

Después de poner en perspectiva el vestido, tenemos que pensar en los accesorios que lo acompañarán y maquillaje. Cuando eliges un vestido sencillo de líneas rectas, puedes optar por una peinado recogido y un maquillaje bastante llamativo que resalte las facciones.

Los accesorios también juegan un papel importante, al momento de elegir el peinado, debido a que si quieres destacar una hermosa gargantilla, entonces lo que mejor funcionaría sería una coleta o moño alto, de igual forma, cuando quieres llevar un peinado suelto, lo mejor es usar accesorios pequeños que solo aporten un poco de brillo, pero que no desvíen la atención.

peinado 13

Peinado # 1

El primer peinado es un moño recogido, que va girando en torno a una trenza. Hoy en día las trenzas marcan tendencia, y no siempre tienen que usarse sueltas, también pueden irse formando al mismo tiempo que se realiza el moño, de manera que este quedará entrelazado y bien sujeto. Con este peinado puedes destacar un escote pronunciado y un hermoso collar o aretes, también podrías mantenerlo un poco más sobrio, tal y como vemos en la imagen, donde el punto focal se centra en el cabello. Podrías añadir un tocado, como una pequeña tiara o gancho con brillantes, para darle un poco más de intensidad al look.

peinado 1

Peinado # 2

Para esta idea nos basamos en las ondas perfectas, si quieres llevar el cabello suelto, puedes hacerlo, siempre y cuando esté muy bien cuidado el peinado, justo como podemos observar en estas ondas bien marcadas. Este es un estilo muy retro, de los años 20 para ser más exactos, que se ha puesto otra vez muy de moda, y como no, si los resultados son hermosos.

El truco está en llevar la mayoría del cabello hacía un lado, que las ondas salgan desde la raíz hasta el final, perfectamente definidas, para luego culminar con un tocado en el lado contrario.

peinado 2

Peinado # 3

Esta opción es un peinado hermoso que fácilmente podrías hacer en casa, se trata de la moda de los peinados desprolijos, la idea de este estilo es que no esté elaborado a la perfección, sino más bien dejar algunos cabellos sueltos. Para hacerlo primero empieza dejando unos mechones grandes al frente y hacer en cada lado una trenza básica de tres, luego con la parte que quedo atrás suelta, vamos a realizar un moño bajo, tratando de dejar el cabello a la mitad en la última vuelta. Posteriormente, se debe pasar cada trenza que hicimos al frente hacía atrás, buscando entrelazar una con otra justo sobre el moño, sujetamos con bastantes ganchitos y por últimos dejamos unos mechones sueltos al frente para que se vean aún más fresco y juvenil.

peinado 3

Peinado # 4

Con esta idea, también queremos darles opciones a las chicas con cabello corto, aunque también hay peinados recogidos, esta vez tratamos de aprovechar precisamente el corto para hacer un peinado mucho más moderno y fresco. Acá lo ideal es resaltar mucho el copete del centro, para eso debe hacerse una especie de bomba con el mismo cabello, de modo que este se mantenga alto toda la noche, para luego alisar y aplanar muy bien los bordes, aquí necesitarás mucha ayuda del spray fijador, para que no quede ningún cabello levantado.

peinado 9

Peinado # 5

Finalizamos con un peinado súper moderno, ideal para una chica atrevida y con mucho carácter, si ponemos atención, acá tenemos tres variaciones del mismo peinado, todos parten de una coleta básica alta. El primero de ellos es una coleta alta, pero con una trenza justo al centro de la cabeza, sin embargo no es una trenza básica, más bien es como una especie de cadena, donde cada eslabón se une con el anterior, pata luego terminar con cola y tapando con un mechón de cabello.

La segunda versión son tres trenzas de dos mechones, lo ideal es que se haga una trenza arriba y una a cada lado de la cabeza, para luego terminar con la cola de caballo, por último, tenemos la tercera versión del peinado y se trata de clinejas de tres mechones, pegadas a la cabeza pero en la parte posterior, de modo que la coleta debe ser un poco más alta para que se aprecie el detalle. Sin duda un peinado para dejar al descubierto los hombres y llevar un maquillaje de impacto.

peinado 11

¿Cuál peinado te gustaría llevar?



Deja un Comentario

Leer más
Peinados en Cabello Corto

Peinados en Cabello Corto. Sabemos que a las mujeres nos gusta lucir bien arregladas y presentables, llevando siempre un peinado...

Cerrar