Peinados Para Fiesta Cabello Mediano

¿Tienes una fiesta a la que asistir y no sabes qué peinado utilizar? La escogencia del peinado suele ser uno de los detalles que más preocupan a las damas cuando van de fiesta. Las mujeres son seres muy completos por lo que siempre les gusta estar a la perfección, lo que a veces les ocasiona cierto estrés, y este caso es uno de ellos. Pero, si vamos a una fiesta y eso es un gran motivo para relajarnos y estar contentas, entonces por qué permitir que la escogencia del peinado nos enturbie este momento.

peinado 1

Para evitar que caigas en ese estado depresivo que te puede generar saber qué peinado debes o puedes utilizar al momento de ir a una fiesta, te daremos aquí varias sugerencias que te serán muy útiles para ese gran momento.

Consejos para elegir un excelentísimo peinado

En ese sentido, comenzamos por decirte que, no necesariamente porque vas a una fiesta debes gastar una gran suma de dinero en lujosos salones de belleza para que te hagan un peinado muy sofisticado, tienes la opción de elegir un peinado sencillo, incluso hacerlo tú misma.

peinado 2

Hay cosas primordiales acerca de este tema que hay que tener muy en cuenta como por ejemplo, los colores, el largo o corto del vestido que utilizarás en esa velada. Otro detalle sumamente importante es la hora de la fiesta, ya que, tu peinado puede variar si la fiesta es de noche o si la celebración se realizará de día. Indistintamente, ten muy en cuenta el lugar, si es un salón de fiesta cerrado las características de tu peinado serán distintas a si están expuestos al aire libre, asimismo si es en un ambiente de playero o en un lugar campestre.

peinado 3

Además no solo toma en cuenta la forma del peinado sino también la durabilidad del mismo de acuerdo al lugar y las condiciones ambientales.

¡Los mejores peinados traemos para ti!

En cuanto al vestido, si este es un escote, es decir, llevarás los hombros al descubierto, el lugar es elegante y la fiesta se realizará de noche, deberás optar por llevar el cabello recogido. En este caso, un moño tejido puede ser una opción, igualmente puedes recogerlo en una cebolla que sostendrás con pinzas en material metalizado, bien sean plateadas o color oro.

peinado 4

Lo que más se estila cuando la fiesta se da en estas condiciones es llevar el cabello recogido. De alguna forma, esto va de la mano con la elegancia.

Por otro lado, si la fiesta se realizará a orillas de la playa, entonces solo recoge tu cabello de ambos lados con pinzas blancas y el resto lo dejas suelto. Este estilo, además de aportarte frescura, te dará un aire de jovialidad.

peinado 5

En este escenario, es beneficioso llevar el cabello suelto para evitar que la brisa te despeine, así que, si eliges usar un moño ten por seguro que a mitad de la fiesta ya estarás despeinada, en cambio el cabello suelto podrás manejarlo fácilmente.

peinado 6

Igualmente, podrías aplicar algún gel que te aporte una apariencia de humedad para cuando vayas a la fiesta a orillas de la playa, así por más que te de la brisa nadie notará la diferencia.

¿Qué es lo que más destaca de un peinado?

En el caso de que tu fiesta sea una boda, y no seas la novia, recuerda que sólo la novia debe ser la que más destaque por su apariencia y su peinado, así que no pretendas verte más glamorosa que ella, para ello tienes otros espacios y otras oportunidades de lucir el mejor peinado a pesar de lo sencillo que éste pueda ser.

peinado 8

Sin embargo, si fuiste invitada a la boda, compra unas florecillas que combinen con el color de tu vestido, utiliza un moño sencillo y colócalas a los lados, esto te dará un toque de sencillez y elegancia a la vez sin restarle protagonismo a la novia.

Muchas veces lo que más hace destacar el peinado, por muy sencillo que éste sea, son los detalles o accesorios que agregues al mismo.

peinado 7

Es por ello que, si te haces una clineja, teje a través de ella una cinta de tela que combine con tu vestido de fiesta y al final de la misma haz que la cinta finalice con la clineja si la fiesta es elegante.

Si por el contrario, la fiesta es una sencilla reunión de amigos, al final del tejido con la cinta de tela haz un gran lazo para cerrar el peinado. En este caso,  la cinta puede ser del color del vestido o bien cualquier color que combine con éste.

peinado 9

Un gran moño alto al que se le atraviesan en forma de X las llamadas pinzas chinas, le dan un toque de glamour al peinado y es un estilo y  muy sencillo de realizar y que además, funciona muy bien para todos los momentos y sea cual sea los motivos que tenga la fiesta, lo asiático nunca pasa de moda.

Recomendaciones finales para lucir el mejor peinado

Ten siempre el cabello limpio al momento de realizar tu peinado, si es posible, lávalo el mismo día. Seca tu cabello con secador para que esté totalmente seco cuando decidas hacerte moños o recogerlo.

peinado 10

Evita utilizar planchas excesivamente caliente para alisar el cabello. Más bien escoge las planchas para el cabello que tengan la base de cerámica ya que estas regulan mejor la temperatura.

Alisar el cabello antes de cualquier peinado facilita el proceso y permite un mejor acabado del mismo.

peinado 11

Antes de aplicar calor al cabello utiliza ampollas térmicas para protegerlo, no solo te durará más el peinado, sino que gozarás de una apariencia más sana. Después de todos estos consejos, solo te queda disfrutar de la fiesta.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Productos sin Alcohol para el Cabello

El cabello es básicamente una parte de la piel. Se compone de una proteína llamada queratina. Especialmente el cabello crece...

Cerrar