Peinados fáciles para niñas

Peinados fáciles para niñas. Peinar a nuestras niñas requiere de tiempo y paciencia, esto depende del peinado que deseamos hacer. Para que el peinado quede bien elaborado, es muy recomendable utilizar herramientas que nos ayuden a dar el acabado final, el peinado ideal depende de la textura y del largo de tu pelo.

Actualmente hay muchos tipos de peinados para las niñas, algunos son fáciles de hacer y otros toman un poco más de tiempo, pero siempre hay que escoger un peinado que favorezca al rostro de la niña. Los peinados que le muestro en este post son fáciles de hacer y no se necesita de muchos productos o herramientas.

1. Coletas. Este peinado es el más fácil y muy sencillo de hacer. Las coletas lo llevan muchas niñas, porque esta de moda y se puede llevar para cualquier ocasión. Este tipo de peinado no solamente lo pueden llevar las niñas, sino que también las jovencitas. Lo bueno de las coletas es que se pueden llevar de diferentes formas y también con largos diferentes de pelo.

Las coletas se hacen de la siguiente manera:

*Primeramente debes usar un peinado de fibra natural para peinar tu pelo, después de que tu pelo este bien peinado lo divides en dos secciones.

*Cada sección de tu pelo debe estar ubicada en la parte media, superior o inferior de tu cabeza y para asegurar cada sección debes emplear una banda de goma.

*Si deseas crear una coleta más clásica, pues le recomiendo que cada sección lo trence, de esa manera lo dará ese toque clásico.

peinados-para-ninas

2. Trenza de frente. Este tipo de peinado es muy clásico y esta muy de moda, lo pueden llevar las niñas y también las jovencitas. Para realizar este peinado solamente necesitas unos cuantos minutos y nada más. Especialmente este peinado lo puedes hacer en cualquier largo de pelo, pero siempre y cuando se acomode a una linda trenza.

La trenza de frente se hace de la siguiente manera:

*primero cepille bien su pelo y luego sepárelo en secciones.

*después de separarlo en secciones, empiece a  hacer una linda trenza por el frente de su cabeza.

*para evitar que la trenza se dañe rápidamente, asegúrala con una banda para el pelo.

peinados-para-ninas1

3. Bandana y cola de caballo. A muchas niñas les encanta llevar este tipo de peinado. Lo bueno de este peinado es que tiene un estilo simple y es muy fácil de hacerlo, sobre todo se puede llevar para cualquier tipo de fiesta. Este peinado también lo puedes llevar para actividades deportivas, en este caso debe asegurar su pelo hacia atrás con un lindo pañuelo deportivo y para ocasiones especiales asegure su pelo con un hermoso pañuelo decorado.

La bandana y cola de caballo se realiza de la siguiente manera:

*Peine su pelo adecuadamente, luego procedes a peinar todo tu pelo hacia atrás, de tal manera que formes una cola de caballo, ya sea alta o baja.

*Para evitar que la cola de caballo se caiga o se desarregle, asegúralo con un lindo sujetador que sea especial para pelo.

*Una vez que la cola de caballo este bien asegurada, procedes a poner un hermoso pañuelo en el centro de tu cabeza, de esa manera completaras el estilo.

A continuación le dejo algunas imágenes de preciosos peinados fáciles para niñas, así que escoja el que más le gusta a su pequeña princesa:

peinados-para-ninas

peinados-para-ninas1

peinados-para-ninas2

peinados-para-ninas3

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello de Chocolate

El chocolate es un producto natural excelente para conservar un pelo saludable y con un tacto aterciopelo increíble. Esto es...

Cerrar