Peinados en Cabello Corto

Peinados en Cabello Corto. Sabemos que a las mujeres nos gusta lucir bien arregladas y presentables, llevando siempre un peinado envidiable y si nuestro cabello es corto, mucho mejor para nosotras; es por eso que en este post te traigo unos consejos buenísimos para lucir siempre bellas con nuestro pelo corto. A continuación te dejo unos modelos muy lindos de peinados en cabello corto.

1. si tu cabello es muy cortito, lo mejor es recogerlo la parte del flequillo de delante con una trenza de raíz fina. Éste es un peinado fácil, cómodo y que lo puedes utilizar cuando vas a salir o cuando vayas a hacer deporte, ya que este tipo de peinado no te deja ni un pelito en el rostro.

peinado-para-pelo-corto1

2. si deseas hacerte un lindo recogido con moños de modo deportivo, puedes realizarlo con una media melena; ya que si tienes el cabello no muy largo, tu peinado lo tendrás que hacer a mitad de cabeza. Para lograr un look favorecedor y muy cómodo, déjalo siempre con aire de despeinado.

peinado-para-pelo-corto2

3. para las chicas con pelo muy corto les va bien los tupés, ya que este peinado de pura tendencia les hará lucir cómodas y sexys. Para realizar este peinado deberás recoger tu cabello de la parte delantero hacia atrás utilizando laca, sin antes haberlo peinado ligeramente. Para fijarlo bien y que no se mueva debes sujetarlo con horquillas. Este es un peinado estrella para todas las chicas que tienen el pelo corto.

peinado-para-pelo-corto3

4. si tu melena media es muy cortita, tendrás algunas complicaciones si deseas hacerte varios peinados. Pero no te preocupes ya que para todo hay una solución, y una de ellas es hacerte un look cómodo y eficaz con la raya a un costado, retirando una parte de la melena para atrás. Y si deseas que te quede mas natural, debes eliminar las horquillas y solo mantén recogida la melena hacia a tras con una cantidad moderada de gomina, teniendo siempre cuidado de no llegar al efecto de empapado.

peinado-para-pelo-corto4

5. para estar cómoda y muy linda a la vez, y el cabello tuyo es muy corto, debes probar el siguiente estilo que te traigo. Pon la raya muy marcada al costado y todo el demás cabello ladeado. A este look también le puedes dar un poco más de movimiento en la parte de arriba, y así te dará un aire más informal; para hacerlo más fácilmente solo necesitaras un poco de laca.

peinado-para-pelo-corto5

6. un peinado que está muy de moda en pelos cortos, es llevando todo el cabello para atrás y cogerlo con efecto mojado. Este look te dará un toque de muy chic, como además de ser fácil de hacer y muy cómodo de llevar.

peinado-para-pelo-corto6

7. un peinado súper cómodo y el mas sencillo de todos los looks, es dejando secar tu cabellera al aire y aplicándola un toque de fijación para darle mas volumen y crearle ondas. Prueba con flequillo que te quedará genial.

peinado-para-pelo-corto7

8. teniendo el cabello corto el recurso que mas nos queda es realizarnos una coleta. Esta coleta no deberá ser muy alta, ya que a media cabeza nos favorecerá mejor. Éste es un look demasiado cómodo, lindo para salir y también ideal como para hacer deporte. También puedes llevarla con flequillo ladeado o recto. Este es un look muy versátil.

peinado-para-pelo-corto8

9. con este tipo de cabello corto también puedes hacerte lindos recogidos; para ello necesitarás de laca y varias horquillas. Recoge tu cabellera con horquillas hacia atrás, no te preocupes por la forma que va cogiendo el peinado, porque la clave de este look está en la parte de adelante. En la zona mas larga, que es la parte de arriba de la cabeza, haz una onda, encoge el cabello encima de si mismo y ponlo para atrás. Este peinado te hará ver elegante y sobre todo es muy cómodo como también para estar en casa sin que tu pelo te moleste por la cara.

peinado-para-pelo-corto9

10. los complementos son la solución mas acertada para los cabellos cortos. Con estos complementos conseguirás un nuevo look en cuestión de minutos.

peinado-para-pelo-corto10

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello de Chocolate

El chocolate es un producto natural excelente para conservar un pelo saludable y con un tacto aterciopelo increíble. Esto es...

Cerrar