Peinados De Fiesta Semirecogido

Vas a una fiesta por la noche, ya tienes el vestido, los zapatos ideales, ya escogiste los accesorios, pero, ¿ya sabes que hacerte en el pelo?

peinados raquel larios 1080x675

Una de las decisiones más difíciles a la hora de salir de fiesta o ir a eventos sociales, aunque para muchos no lo parezca, es el cabello, es la guerra más complicada, algunas mujeres solo se acostumbran a llevar el mismo peinado para cada reunión social, es decir esto se convierte en algo rutinario.

5a497a45517ae8f05ccefe84311e3743

Es común ver que para vestirse, cada mujer puede durar horas solo en elegir el atuendo ideal y combinarlo con los accesorios perfectos, porque no dedicarle la misma atención a nuestro cabello, no se trata solo de un peinado, es una parte muy importante e nuestra imagen.

Según la importancia que le demos a nuestro peinado

Nuestro cabello puede convertirse en el accesorio más llamativo de nuestro atuendo y darle ese toque que buscamos a nuestro look. En esta ocasión queremos comentarte a cerca de algunos peinados que te harán convertirte en el centro de atención en cualquier fiesta o evento social.

fine disney princess hairstyles follows modest article

Lo ideal para este tipo de evento es lucir un peinado recogido o semirecogido, sobre todo si se trata de una fiesta juvenil y tienes pensado pasar toda la noche en la pista de baile.

El favorito de siempre y que nunca pasa de moda son las trenzas

Este tipo de peinado siempre es una escapatoria para lucir radiante en cualquier ocasión, debido a su versatilidad, ya que te permite jugar un poco con tu cabello para darle el aspecto que más te favorezca.

01 guetzli 3

puede ubicarse en cualquier parte, pero si tejemos una trenza delgada  hacia un lado de la cabeza esto le da un aspecto algo sencillo y delicado a nuestro look, ahora si las tejes más gruesas te aseguro que captaras rápidamente la atención de todos.

6baceea2aab1ab2634a00da6ab33e801

Las trenzas también podemos combinarlas con algunas ondas para darle ese toque final. Con este tipo de peinado no es necesario colocar ganchos ni otros accesorios en el pelo ya que por si solo genera su encanto propio,

peinados de 15 con rulos para el costado pinterest semirecogidos cabello ondulado ideas muy sencillas tocados

aunque si las dejamos caer a un lado podría ser ideal un pequeño accesorio para combinar nuestro outfit, siempre teniendo cuidado en no sobrecargar nuestra imagen de accesorios, trata siempre de buscar la sencillez

Semirecogido con algunas Ondas

Si quieres aportar a tu imagen un toque de sensualidad, este tipo de peinado te caerá de maravilla. Las ondas le aportan mucho movimiento y volumen a nuestro cabello, puedes ubicarlas en cualquier parte del cabello, pero si tu decisión es un semirecogido lateral no fallaras en tu decisión.

ec537fd56f1ab32ca782d310b0f955ed

El efecto que se genera es muy sensual cuando dejas caer las ondas por encima de uno de tus hombros.

Este tipo de peinado es muy sencillo, solo debes peinar tu cabello trazando una raya de lado, lo secas con tu secador para que la raya quede fija y luego le das volumen al resto del cabello, cuando este bien seco, puedes comenzar a realizar las ondas, con una plancha o unas tenacillas, toma todo el cabello, colócalo hacia un lado y luego lo fijas con unas horquillas.

387962a488503e9ac30ade11a3b150b9

Algunas evitan este tipo de peinado semirecogido por tener el cabello auténticamente rizado, pero esto no es un impedimento, con este tipo de pelo pueden lucir espectaculares unas trenzas semirecogidas e incluso colocarle algunos accesorios para darle ese toque final.

ver peinados de novias con peinados para novias gorditas bodas y fcx 900 900x1200px ver peinados de novias

A demás, tomando en cuenta el largo de tu pelo, este tipo de peinado semirecogido lateral seria la elección perfecta aun si tu cabello es corto, media melena o largo. 

El pelo rizado

El pelo rizado te va a ayudar a conseguir darle diversos estilos a tu peinado, ya sea que prefieras un estilo casual, o quizá algo bohemio, lo importante es sacarles todo el provecho a esos rizos naturales tan codiciado por muchas.

ondas y trenza estilo sirena para una boda al aire libre o e 91964

Si tu pelo es corto, esto no es un impedimento para realizar un semirecogido, por el contrario, no te conformes con colocarle un cintillo o diadema, la idea es jugar con los estilos de tu pelo buscando tu comodidad.

548959881f70ad47e4ab88124858e529

un peinado muy propicio para el pelo corto es coger una trenza grande desde la parte frontal y llevarla atrás o curvearla un poco dejándola al lateral, luego lo decoras añadiéndole algo de volumen y listo, un semirecogido muy sencillo que te hará lucir muy bien en cualquier ocasión.

¿Qué tal unos nudos para tu pelo corto?

Indiferentemente de tu estilo o tipo de cabello, siempre hay muchas posibilidades cuando se habla de peinados ya sea para eventos u ocasiones especiales, en este caso si tu pelo es corto, para obtener un look especial con un peinado muy sencillo con nudos solo tenemos que:

galerij vormsel kapsels waterval vlecht met losse krullen hair

Comenzamos creando ondas en todo el cabello, así le damos un toque muy sofisticado, continuamos peinando la zona frontal, la separamos en dos partes y la ubicamos hacia atrás, cuando esté a nuestro gusto atamos un nudo en las dos partes y lo fijamos con horquillas, preferiblemente del color de nuestro cabello o lo sujetamos desde adentro.

6c203497f5652f98adcbe1e3c5901603

Como podrás darte cuenta existen infinidad de estilos y tipos de peinado para tu tipo de cabello que puedes combinar para esas fiestas y eventos a los que no puedes faltar,

im genes de peinados modernos semirecogidos 8 paso a muy fciles semirecogido ondulado pinterest

y tu aliado para las largas faenas nocturnas siempre serán los peinados semirecogidos dándote ese look que estás buscando, solo es cuestión de ubicar el estilo que más te favorezca y combinarlo con tu atuendo y accesorios.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Pelo De Mi Perro

Las personas que tienen o han tenido alguna vez una mascota, saben que son más que eso, llegan a convertirse...

Cerrar