Peinados De Fiesta Faciles Y Rapidos

Te mostraremos como hacer peinados sencillos a la hora de disponer de poco tiempo para una reunión o algún caso especial y lucir fantástica en dicha ocasión, diferente modelos de peinados para distintos tipos de cabello.

Es importante tomar en cuenta el tipo de cabello para proceder a visualizar el peinado que se usara, el trenzado es uno de los más buscados por su facilidad y son llamativos por su variedad además dan otra visión en el rostro.

Lo puedes adornar con mechas o reflejos según el color de dicho cabello y el tipo de cara, puedes usar cintas, moña, cintillo o detalles de flores, todo depende del momento a disfrutar.

Trenzado para Cabellos Largos

La ventaja del cabello largo es que puedes hacer el trenzado que te guste, te facilita el peinado buscado para el momento, si eres de cabello muy liso es recomendable usar algún tipo de laca o fijador para evitar que se pierda con facilidad.

El trenzado de lado es sencillo, practico y fácil, solo tomas un parte del cabello del frente incluyendo pollina, luego tejes desde la raíz hacia las puntas, la parte de atrás la dejaras caer para lucir el color y el corte, este trenzado lo puedes llevar a cabo de tres o cuatro, en partes delgadas y finas.

           Peinados sencillos que puedes hacer en 10 minutos 

Para una ocasión especial se quiere lucir con un peinado bonito, pero el tiempo amerita rapidez, colocarse una moña recogiendo todo el cabello, sacar solo parte de las orillas de oreja a oreja, calculando dividir el cabello en dos partes, luego tejerlo con parte del recogido hasta lograr un moño circular de lindo tejido.

El trenzado del muy nombrado cola de pescado, este diseño es ideal para un momento especial, queda espectacular en cabellos largos con mechas o reflejos, el modelo hace resaltar el peinado de manera única con blusas o vestidos descotados.

Estos prácticos peinados te harán lucir hermosa para la ocasión, logrando cautivar la mirada de muchos por su facilidad y combinación con el maquillaje y la ropa adecuada para el momento.

Puedes tejer tu cabello desde la pollina hasta las puntas, parte por pate logrando el trenzado de tres o cuatro que da la forma del pescado, en cabellos liso o crespo, combinándolo con un excelente maquillaje para la ocasión.

          15 Peinados con trenza más fáciles para lucir siempre linda

Peinados a Media Melena

Este modelo de peinado es práctico y fácil de hacer, ideal para todo tipo de cabello incluso lo puedes realizar en niñas, peinas completamente el cabello y agarras de ambos lados partes iguales, tejes hasta la mitad hacia atrás, luego unes los tejidos con una liga y dejas caer con el resto del mismo. En niñas puedes colocar algún detalle.

En cabellos con reflejos, divides en dos partes la melena luego tejes hacia atrás hasta la mitad, colocas liga y en el cabello restante realizas rulos hasta la punta con plancha o manual.

Puedes realizar un peinado de trenzado de pescado a media melena, colocas completamente el cabello hacia aras, y tejes desde la mitad hacia las puntas colocando algún detalle de tu preferencia en el tejido.

            Estoy confundida...   

No es solo hacerte un peinado, es buscar el ideal para el momento y al ser moderno te hará sentir a gusto, usar rulos en tu cabello con un trenzado a media melena es uno de los peinados más buscados.

Trenzado para Cabello Corto

En cabellos cortos se logra variedad de peinados para lucir bonita en algún momento, se pone en práctica los peinados a media melena, se facilita un buen diseño con pollina y sin ella.

En cabello liso, divides en dos partes iguales, peinas de lado y realizas dos trenzas de tres desde la raíz hasta la mitad del cabello, luego colocas ligas de color negro o blanco para sujetar y dar mejor combinación.

Este modelo es sencillo de hacer, presentarse en una reunión luciendo un peinado a media melena de una trenza o varias dependiendo de tu estilo y la ropa a usar, lo puedes acompañar con rulos para lucir espectacular.

Dependiendo de la ocasión puedes realizar diferentes tipos de peinados, para un matrimonio al hacer el trenzado puedes colocar detalles como de flores o lazos pequeños, estos detalles resaltaran en el cabello con el modelo de peinado escogido.

Usar el cabello rulo acompañado de un trenzado a media melena es un peinado fácil y bonito que podrás lucir con reflejos en color plata, en una reunión inesperada.

Para un cabello crespo, hacer una trenza de tres totalmente fina en forma de cintillo y el cabello restante completamente batido usando crema brillante, para una noche inesperada, te brinda la oportunidad de lucir radiante como lo deseas.

En cabellos largos o cortos el trenzado es un peinado que puedes realizar de diferentes formas y modelos, ya que en la actualidad se ha logrado diseñar infinidades de tejidos, logrando escoger el más deseado para el momento.

      

Para cabellos liso o crespo no habrá limitaciones en la escogencia del peinado, logrando usar variedad de accesorios que ayudaran a dar con el tejido buscado, combinado con el maquillaje y vestuario ideal podrás lucir radiante como lo deseas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Evitar la Caída del Cabello

La caída del cabello no es sólo un problema masculino, por desgracia las mujeres también lo sufrimos y en este caso es...

Cerrar