Peinados De Fiesta En Pelo Corto

Finalizando el año 2019 pudimos ver como cada vez más las famosas han optado por un look arriesgado, como lo es llevar el cabello corto. Ahora en este año 2020, son más las que dan vida a esta tendencia de moda, que nos inspira a seguir.

Sabemos que no es fácil deshacernos de nuestra melena, pero si en algún momento te decides a seguir esta tendencia, aquí te dejo unos tips, de peinados para cabellos cortos que te fascinará.

           Resultado de imagen de peinados fiesta pelo corto

Tendencia de peinados para cabello corto

Peinado Bob.

Es uno de los peinados en tendencia más usados, por ser el más clásicos y fácil de llevar. El cual consiste en traer el cabello un poco más largo en la parte de adelante y en la parte trasera mucho más corta, también puedes usar en este peinado un flequillo asimétrico. Lo puedes peinar de lado o con retiro bien marcado en el centro.

Peinado Flip out.

El corte estilo bob, lo puedes lucir perfectamente con un peinado estilo flip out, el cual consiste en peinar el cabello con las puntas hacia arriba, es un estilo simple un poco arriesgado pero hermoso.

Peinado Rockabilly.

Actualmente el peinado rockabilly con el look tupé, se ha colocado muy de moda y al mejor estilo Pompadour. Este peinado se realiza con el cabello recogido en la parte de atrás y en la parte de adelante tiene un copete que se peina de forma alta y ahuecada, para así lograr el máximo volumen en el cabello.

Peinado con chongo bajo.

El peinado con chongo bajo, es muy lindo y super facil de hacer, lo realizas recogiendo completamente tu cabello en el centro de la cabeza, dejando unos flequitos un poco sueltos en la parte de adelante. Este peinado da mucha elegancia al usarlo, dejando completamente despejado el rostro.

                           Resultado de imagen de peinados pelo corto chomgo bajo

Peinado efecto mojado con el cabello hacia atrás.

Este tipo de peinado está muy de moda, es un peinado muy lindo y fácil de llevar, consiste en peinar todo el cabello hacia atrás y colocarle fijador o gel, que te permita crear el efecto mojado que tanto gusta.

Peinados para rizos cortos.

Los rizos que están en tendencia son de un estilo muy natural, y todo consiste en poder dar forma y volumen a los rizos. Mientras más pequeños quedan los rizos más se asemejan a la tendencia de estilo afro. Que por ser naturales quedan hermosos y se pueden lucir en cualquier ocasión.

Peinado Japonés.

Este estilo se realiza en los cabellos que son sumamente lisos, y en el se hace un corte en capas, también tiene la característica de tener una forma asimétrica, estilo muñeca de anime Japonés, es muy bonito y elegante para lucir con un vestido corto.

Peinados con el uso de diademas.

Con un peinado simple hacia atrás y con flequillo completo adelante, colocamos la diadema y listo tenemos un peinado sencillo pero con un toque súper hermoso y elegante.

Peinado con horquillas.

Este es otro peinado fácil de realizar, solo tienes que recoger el cabello hacia un lado y coloca las horquillas que más te gusten y tengan detalles que puedan llamar la atención, ellas te darán el toque sofisticado y elegante de tu peinado.

                    Resultado de imagen de peinados pelo corto con orquetillas

Peinado Bowl cut.

Aunque este peinado es más usado por los hombres, actualmente se está colocando en tendencia por ser usado por algunas famosas. Este peinado consiste en peinar el cabello con el flequillo a lo largo de todo el pelo y que te quede el cabello tipo casco sobre toda la cabeza.

Peinado con un moño half bun.

Cuando tienes el cabello corto siempre andas buscando la forma más bonita de recoger tu cabello, es por eso que te recomendamos este tipo de peinado, en el cual solo debes ondular un poco tu melena y luego lo recoges a la mitad en un moño alto half bun y el resto lo debes dejar suelto.

Peinado Finger Waves.

Es un peinado que se realiza especialmente en el cabello corto, y solo consiste en peinarte de lado con un poco de volumen y ondas, para aportar mucho glamour.

Peinado Pixie.

Este peinado también es llamado peinado de duende y se está usando mucho en esta temporada. Para realizarlo es muy fácil, ya que el cabello va bastante corto a los lados y en la parte de adelante se usa un flequillo tan corto o largo como quieras, convirtiendo al peinado Pixie en tendencia.

              Resultado de imagen de peinados pelo corto pixie

Peinado Garzón.

El peinado Garzón es de un estilo más formal y también se considera atemporal. Si quieres lucir un peinado formal hazte este peinado, solo tienes que peinar el cabello y colocarle gel o gomina para darle un efecto mojado y con mucho brillo. Pero si por el contrario lo que quieres es un peinado de look más informal, lo único que debes hacer es colocarte crema de peinar y crear un look despeinado con los dedos.

Peinado de Punta.

Es un peinado muy fácil de realizar en cabellos súper cortos, solo tienes que colocar una crema de peinar y peinarlo de punta con los dedos para darle ese efecto un poco despeinado, te ara ver excelente.

Peinado Punk.

Este peinado es una tendencia de moda, sobre todo si eres muy audaz y atrevida para usar el cabello rapado de los costados con una cresta clásica arriba, lo puedes llevar con el cabello muy corto arriba o por el contrario bastante largo como una cresta.

Peinado con flequillo ondulado.

Con tu cabello corto, realiza un peinado no muy pegado a los lados y con el flequillo de lado bastante ondulado y con mucho volumen. Es un peinado bastante fácil de hacer y  muy elegante de lucir.

Peinado corto Rizado.

Aunque tengas el cabello corto puedes lucir unos hermosos rizos con mucho estilo. No dudes en colocar una buena crema para cabellos rizados y así crear un peinado al buen estilo ochentero y verte hermosa y elegante.

Peinado top knot

Es un peinado de recogido alto, al cual le colocas un poco de fijador para darle ese acabado pulido que tanto nos gusta pero que no quede perfecto, sino que tenga un efecto ligeramente deshecho, este peinado es hermoso y fácil de realizar.

                Resultado de imagen de peinados pelo corto top knot+

Esperamos que te sirvan nuestros consejos y de la misma manera puedas emular alguno de los peinados que aquí te hemos mencionado, y que se encuentran en tendencia 2020, son súper fácil de hacer y muy lindos de llevar.



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Para Hacer Crecer El Pelo

Parece que tener el cabello largo y hermoso es todo un sueño, sin embargo, hay múltiples opciones de mascarillas caseras...

Cerrar