Peinados De Fiesta Con Trenzas Y Pelo Suelto

Cuando se suele iniciar ese proceso para acomodar la melena para una ocasión especial, todo se complica un poco, no es tán fácil como se cree. Por eso, es importante no solo tomar en cuenta la fecha en si del evento, sino tu atuendo, tu peinado, lograr el outfit ideal, debe ser la prioridad para lucir increíble. Por ello, en medio de la búsqueda para definir nuestro peinado (que es uno de los aspectos importantes), nos encontraremos con un millón de opciones, que definitivamente se pueden adaptar a nuestra personalidad, sin embargo, nada mas correcto que ver un poco cómo están las tendencias actualmente, cuál es el estilo que más predomina, cuál estilo nos beneficia,y mejor aún cuál estilo es acorde al evento al cual asistiremos. y solo así podemos acertar y ganar unos aires de modernismo.

Asi, que tomando en cuenta este aspecto que es tan importante al momento de irnos de fiesta, a continuación te presentaré unas increíbles opciones que pueden ayudarte en este proceso de crear el peinado más idóneo para esta ocasión, lo mejor de todo es que podrás tener tu melena suelta, este aspecto nos brinda mucha frescura, y la frescura nunca pasa de moda. Sin más a que hacer referencia, te invito a conocer estas hermosas opciones.

peinados con trenzas pelo suelto 5

Las trenzas: uno de los peinados preferidos para ir de fiesta

De este peinado mucho se ha dicho, de hecho son tan versátiles las trenzas que pueden permitirse en cualquier ocasión. Si vas a un evento formal, puedes optar por el trenzado de espiga en tu cabello, empleando una coleta o puedes dejar la trenza naturalmente, lo cual tambien es válido.

01Trenza de espiga

  • Trenza de lado

Este tipo de trenzado es un clásico. Puedes iniciar la creación de este peinado, tejiendo tu melena por completo solo de un lado, este tejido debe ser desde la raíz, de esta manera lograrás un look súper estilizado y femenino. Todo esto cambia, si el evento es diurno o con menos formalismos, puedes dar la ilusión de que la trenza está despeinada  dejándola un poco más suelta en la parte superior, esto lo puedes ir variando, porque si asistes a un evento más formal, el trenzado debe ser más ajustado.

2020 06 25 01 25 02 Window

  • Corona

Una manera de variar un poco el trenzado y convertirlo en una opción diferente, es ir recogiendo el cabello a medida que vas tejiéndolo y lograrás dar un efecto corona. Esta peinado tambien se adapta muy bien a cualquier ocasión y puedes llevarlo de manera recogida como suelta, lo cual es increíble

2020 06 25 01 32 30 Window

Peinados semirecogidos: otra opción muy femenina

Seguidamente, en esta onda de los peinados con trenzas y cabellos sueltos, tenemos esta otra opción muy utilizada: los semirecogidos, que no es más que una combinación entre el cabello recogido y suelto. Tambien suelen ser peinados que tienen mucha versatilidad para ser utilizados en cualquier evento formal o informal, y lo mejor es que podrán ser realizados de una manera sencilla.

  • Entrecruzado

Para realizar este peinado, solo debes realizar inicialmente ondas en tu melena, y colocar hacia atrás solo una parte y entrecruzarlo, ya sea con la ayuda de ganchos, pinzas, horquillas. Este peinado es ideal para esas chicas que poseen un cabello largo y liso. Sin duda se verán super increíble en cualquier evento al que asistan con este peinado.

2020 06 25 01 36 55 Window

  • Trenzado infalible

Como ya lo comenté, las trenzas son una opción que nunca pasará de moda y que pueden adaptarse a cualquier ocasión. Una manera de peinar tu cabello sin trenzarlo en su totalidad es realizar una trenza con los mechones de la parte de adelante de tu cabello y llevarlas hacia atrás, de esta manera el cabello restante quedará suelto. La recomendación es transformar mucho más este peinado, ondula el cabello que quedo suelto,y tendrás un look súper bonito.

2020 06 25 01 41 46 Window

  • Un estilo de los 50's

Si deseas verte bien femenina, este look definitivamente es tuyo, aparte el mismo es super versátil para cualquier ocasión, sin importar la hora a la que asistas. Para realizar este peinado que tiene un estilo cincuentero, solo recoge tu cabello con una cola alta y luego, carda el cabello en la parte central para darle un volumen impactante y totalmente original.

2020 06 25 01 47 12 Window

En conclusión,  si bien comenté que existen miles de opciones de fiesta para elegir, la realidad es que, las opciones que acabo de regalarles son opciones fáciles de realizar, y eso es lo que buscamos actualmente las chicas, opciones rápidas, sencillas, pero que nos permitan brillar en el sitio al cual iremos, ya sea un evento formal o informal podemos hacer la diferencia sin mucho esfuerzo, solo evaluando muy bien todo el conjunto: outfit, peinado, accesorios, si existe una hermosa armonía entre todos, no hay nada que cambiar, mas bien debemos sentirnos orgullosas y  sin duda podremos estar listas para disfrutar de cualquier velada, con la confianza de que hemos elegido las opciones correctas para sentirnos bien cómodas y lindas, que es lo más importante.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para Fortalecer El Cabello

Los químicos, el secado y planchado de cabello, así como los rayos ultra violeta son los primeros causantes de tener...

Cerrar