Modelos De Cortes De Pelo Para Mujeres

Si quieres renovar tu look en este año 2020 aquí te mostraremos algunos modelos de corte de cabello que puedes realizarte. Algo primordial que se debe tener en cuenta y que muchas mujeres no lo consideran, es tener presente el tipo de rostro que tienes, es decir, su forma ya que dependiendo de ella es lo que va a determinar que estilo te luce o quedara mejor.

En caso de tener facciones o cara redonda que te favorecería una melena larga, a diferencia de un rostro alargado este le lucirá mejor un flequillo largo que sea desfilado. Con respecto a los rostros ovalados el corte de pelo long bob con ondas es el ideal, peros si es el caso de una cara con forma cuadrada, a este tipo de rostro siempre le conviene llevar un flequillo para recortar la longitud de sus facciones.

       Chica rubia cuidándose el pelo Foto gratis

CORTES DE CABELLO PARA MUJER ¡DESCRUBELOS!

Corte pixie

Los cortes de cabello corto son uno de los que están más de moda, destacándose entre ellos el conocido como corte pixie, no es para nada un corte que hará lucir como hombre ya que es un corte que luce más bien súper femenino y sofisticado, además de darte un aire fresco y renovado a tu look.

Bowl Cut

Este es parecido al pixie, pero deja un fleco un poco más alargado para que puedas jugar con capas si tu cabello es lacio e inclusive darle más volumen a tu peinado para que tenga diversos aspectos y aunque se lleva usando desde hace mucho tiempo, actualmente se ha convertido en tendencia como uno de los más modernos para este 2020.

Corte mohicano

Este corte es ideal para mujeres arriesgadas y con mucha personalidad. Es un corte de pelo que está muy a la moda sobre todo en hombres, y que consiste en rasurar los laterales de la cabeza y con el cabello restante armar una suerte de cresta punk.

Soft bob

Este consiste en el cabello recto a la altura de la mejilla convirtiéndose poco a poco en uno de los favoritos de las mujeres ya que lo puedes llevar de diversas formas, desde su estilo recto con ondas naturales para dar el volumen y movimiento ideal, hasta un look mucho más despeinado y teñido en tonos como platinados o rojizos.

            Retrato de mujer con pelo brillante color volando Foto Premium

Fleco de cortina

Los flecos de cortina se perfilan como los más populares este año según ciertas tendencias, ya que retoman mucha los looks de los años setentas. Si amas los flecos, la soltura y ese estilo natural, este es el corte más recomendado para ti.

Corte en capas

Si quieres dar volumen y movimiento a tu cabello, entonces te encantará saber que un corte en capas le dará un toque chic y sexy a tu cabello. Primero determina qué tipo de capas debes usar según tu rostro: las capas largas son las mejores para las caras redondas y cuadradas, y las cortas para rostros triangulares, pero si tienes el rostro ovalado, te quedarán bien ambos.

Media melena con puntas desfiladas

Si quieres cortarte el cabello y no dejarlo ni muy corto ni muy largo, un corte a media melena con puntas desfiladas es la solución perfecta, ya que te dará versatilidad y se te hará bastante fácil mantenerlo y cuidarlo.

           Mujer del retrato con el pelo oscuro largo ondulado sano. Foto Premium

Corte de cabello con fleco

Este corte es bastante popular sobre todo si quieres verte más joven, al ser uno de los más recomendados por su efecto de quitar años. Es recomendable hacerlo en ciertas temporadas del año como invierno y otoño ya que dan más fuerza a tu cabello, pero igual le otorgara algo de frescura si lo haces en verano.

Corte degrafilado

Este tipo de corte resulta ventajoso ya que se puede utilizar en diferentes tipos de largos y su vez en distintas capas de longitudes que benefician de manera sutil el estilo. El degrafilado se puede hacer tanto en las puntas como bien en toda la melena para darle volumen y también movimiento con caídas naturales que te hará no estar tan pendiente de peinarlo a cada rato.

Shaggy

Por último, si lo que buscas es algo con mucha textura, melena libre y desordenada que puedas peinar de forma instantánea, el corte Shaggy juega con muchas capas, largos y estilos, siendo el más recomendado para mujeres de cabello ondulado o rizado.

         Retrato de la bella modelo sonriente vestida con pantalones cortos de verano hipster jeans ropa Foto gratis

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si estás decidida a usar un corte de cabello largo recuerda que estos requieren más cuidado en cuanto a mantenimiento (lavado, secado).
  • Los cortes bot te resultaran versátiles y creativos en cuanto a peinados, por ejemplo, con el bob al hombro o soft bob puedes peinarlo de un lado para dar un efecto de capas natural.
  • Trata de hacerte un corte que tome lo mejor de tu textura natural, si lo tienes lacio, prueba con capas rectas o ligeras.

Ahora que te dimos a conocer estos imprescindibles consejos de los modelos de cortes de cabello según las tendencias más actuales que se están usando este 2020, recuerda que cada corte de cabello se amoldara acorde a tu personalidad, esperamos haberte ayudado a realizarte el indicado, si es así ¡Coméntalo! Y recuerda seguir nuestras otras publicaciones.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Con Sabila

Muchos tratamientos de belleza últimamente están optando por opciones más naturales. Y muchas personas no se explican el por qué....

Cerrar