Modelos De Cortes De Cabello Para Mujeres

Modelos de corte de cabello para mujeres

Como mujeres nos vemos en el deseo de realizar cambios continuos de cabello, cortes, colores, formas, es algo tan inevitable que de alguna forma nos incentiva a cambiar. Si lo que quieres es simplemente un corte de cabello para cambiar un poco el look te mostraremos modelos de cortes para mujeres que mas se utilizan, además, con estos consejos  te será mas fácil decidir cual es el adecuado para tu persona.

Si no te decides aun sobre que hacer con tu pelo, espero que esta guía te ayude a escoger lo mejor. El pelo corto esta en tendencia indiscutiblemente, este estilo brinda personalidad y elegancia, así que si te gusta mantener el cabello corto seguramente iras bien y muy confiada.

Tipos de Corte más Comunes

Pixie

Es uno de los mas utilizados es popular de forma general. Se adapta bien a las caras ovaladas y rasgos muy finos.

Además de ser de mucho estilo, son perfectos si buscas jugar con tu pelo y lograr peinados diferentes todos los días. Es perfecto tanto para pelo liso como para el pelo ondulado. Los cortes Pixies están volviéndose mas populares y son referentes de mujeres con mucha seguridad en si mismas.

4320bc0c31af4bfb57731e1d1d2da432

Garcon

Otro estilo son los cortes muy rebajados y con muchas capas, estilo garçon. Son cortes masculinos, pero que se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina. La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes de capas, lo que da la posibilidad de poder elegir donde quieres el pelo más largo y donde más corto.

Este estilo  te permite mantenerlo practico y a la moda. No tendrás que esforzarte mucho en su peinado

d6a7d0f2d9c459b45cdcbbe91c4c396f

Bob corto

Si estabas pensando en hacerte una renovación, mostrando aires de cambio y ganas de dar comienzo a algo nuevo, pues entonces échale un vistazo al corte estilo Bob, que seguirá siendo tendencia, que se caracteriza por ser muy versátil y no tener fronteras de edad.

En este estilo la melena no sobrepasa el largo de la nuca y  habitualmente es más larga en la parte superior de la cabeza y a veces en los lados, y menos largo en la parte posterior de la cabeza, se corta hasta casi no quedar peinable.

d286b90fac5859475e044d3425c85491

Bob midi

Es un corte que puede hacer magia con tu rostro, es el más flexible a todo tipo de texturas de cabello. Además es un tipo de corte que refleja una gran sensualidad y sex-appeal, dado que crean un estilo impresionante y tentador, independientemente del estilo que se adopte dentro de este tipo de propuestas.

Además de todas sus ventajas nos regala mucha versatilidad, frescura y sobretodo mucha comodidad, dado que con un corte midi no necesitaremos dedicarle tanto tiempo al cuidado de nuestra cabellera ni a su peinado.

897f3cfec14e442fc942b2e9d324217e

Carre

Luce bien tanto para jóvenes como adultos, no hay limitaciones de edad para llevar el pelo corto estilo carré. Ya sea muy lacio y no tan corto, éste es un estilo que también podrás ondular y no solo en las puntas, además permite llevarlo ligeramente despeinado.

Las mujeres con el pelo lacio, pueden decidirse por toda una diversidad de estilos. Sobretodo puedes llevarlo al natural, totalmente lacio y cuando se te antoje lo ondulas. Luce perfecto tanto para ocasiones formales como casuales. Los cortes además pueden ser elegidos en largos al hombro o a la barbilla.

En capas

Si tu idea principal es conseguir un estilo totalmente nuevo y versátil, la incorporación de capas es una muy buena idea. Las capas dejan atrás las puntas abiertas y aumenta el volumen de tu cabello, Las irregularidades son una solución para añadir glamour y personalidad al cabello.

Este corte cada vez se hace más popular. Las capas entrecortadas en todo el pelo ayudan a enfatizar la textura y crear un estilo desordenado. Puedes peinarte el cabello con productos para definir las capas. Las mujeres con características faciales femeninas pueden elegir este estilo y se verán fabulosas.

38f18cdb884d685b0d83c7fc3a6f1770

Asimetrico

El pelo corto asimétrico es muy interesante y con mucha presencia. Se corta bajo de un lado y gradualmente más largo hacia el otro lado. También se ve muy bien c6on un flequillo. Hay una gran variedad de cortes asimétricos, puedes elegir el que mejor combine con tus rasgos faciales y tu personalidad.

Ofrece la posibilidad de ser originales y se le puede dar la forma que quieras. Con un corte asimétrico no hay reglas.

79cd2544f6cc9163eff0bbddc71240fe

Despuntado

El corte despuntado crea un look muy vanguardista que te hará destacar. Es uno de los cortes más llamativos. Este corte se ve muy bien con un flequillo lateral.

Con flequillo

Por ultimo y no menos importante, la estrella en tendencia de la temporada. Elige un flequillo que puedas llevar sobre la frente o a un lado. Es un estilo muy versátil que agradara a todas las que quieren invertir poco tiempo en el peinado.

Algo importante a considerar para el corte con flequillo corto, es que este debe cubrir las cejas. Estas son las que marcan la altura ideal, más debajo de allí pueden entorpecerte la visión y no te permitirá lucirlo en todo su esplendor.

Este flequillo es ideal para mujeres con rostros simétricos y con cortes de cabello tipo largo. Le dan un toque de elegancia y volumen sin igual a la apariencia final. Funciona muy bien para mujeres de todas las edades.

2a610d18cf6920b7d1a6ea61d44ee3ac

Entonces querida mujer, gracias una vez mas por leer nuestros artículos, si deseas que tratemos algún tema especifico no dudes en informárnoslo.

Mantente siempre  actualizada y preparada para tu éxito en cualquier sentido. Siempre tomando en cuenta el gusto y estilo de tu personalidad para que los cambios que hagas sean únicos, lo demás depende de ti…

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Mascarillas De Plátano Para El Cabello

El plátano nutre de energía vegetal a tu cuerpo, posee una mínima cantidad de grasas y un alto porcentaje de...

Cerrar