Mascarillas para Quitar las Orquillas del Cabello

Las horquillas es uno de los problemas capilares más común en todas las mujeres, este puede ser causado por diferentes factores entre ellos el clima, el constante uso del secador, el sol, las  tinturas, el peinar mal el cabello, entre otros.

A nuestro cabello debemos cuidarlo de una forma adecuada, ya que como bien se sabe es el que nos hace sentir y lucir sensuales y nos da seguridad de tener una buena apariencia en cualquier momento de nuestra vidas.

Si usted es propensa a tener el cabello con horquillas, no se preocupe; porque hoy vamos hablar de un tema muy interesante "mascarillas para quitar la horquillas del acné".

Estas mascarillas nos ayudarás a deshacernos de las horribles horquillas que tratan de dar una mala apariencia a nuestro cabello.

adios-horquillas3

1. En una taza con agua coloque a remojar unas tres cucharadas de linaza y déjalo toda la noche. Al día siguiente debes licuarlo y colarlo.

Luego que ya esta procedes a lavarte todos tu cabello con esta agua de linaza y lo dejas actuar aproximadamente unos quince minutos.

2. Para lograr una buena nutrición a profundidad de nuestro cabello, debemos aplicarnos aceite de germen de trigo en todo el cabello especialmente en las horquillas. Este aceite es muy bueno por su alto contenido de ácidos grasos.

3. Para hidratar y suavizar nuestro cabello con horquillas, debemos conseguir aceite de oliva y aplicarnos sobre todo el cabello especialmente na la noche.

Es muy importante dejarlo actuar a esta mascarillas unas cuatro horas y pasado este tiempo procedemos enjuagarnos con abundante agua.

adios-horquillas4

4. También debes tomar bastante agua a diario y así obtendrá nuestro cabello la hidratación y los minerales necesarios para mantenerse saludable.

5. Para terminar te dejo esta mascarillas a base de un plátano maduro y una cucharada de miel de abeja. Debes mezclar bien los ingrediente para que se desintegren.

Luego que ya esta, procedes a colocarte sobre tu pelo húmedo y déjalo actuar unos veinte minutos. Pasado este tiempo, retiras la mascarilla con abundante agua.

adios-horquillas5

En el vídeo que les voy a dejar a continuación, les explicaré como hacer una mascarillas con ingredientes que comúnmente hay en nuestros hogares, esta mascarilla para el cabello es a base de limón, aceite de oliva y vainilla.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para que tus Extensiones de Pelo se Vean más Naturales

Para que tus extensiones de pelo se vean más naturales es fundamental que sean del mismo color que tu cabello...

Cerrar