Mascarillas Para El Pelo

No es cuestión de juego, sino amor: Mascarillas para el cabello

Dicen que el marco del rostro lo constituye  el cabello, pero no un cabello maltratado, opaco y sin brillo. Esa cabellera de cualquier tono debe irradiar luz. No debemos dejar de lado lo que significa para la mujer lucir melenas radiantes.

Desde este  tu Blog, hacemos  algunas recomendaciones que estamos seguros contribuirán para que ese cabello,  maltratado por el abuso de productos muy agresivos, retome su brillo, elasticidad y fortaleza que tanto deseas.

1

Muchas son las mascarillas que permanentemente te ofrecen para lucir le mejor cabellera, sobre todo para éstas  que se han extendido hasta alcanzar toda tu espalda.

Las melenas sean del largo que escojas, requieren de un cuidado permanente, para que destaquen su brillo, belleza  y fortaleza.

Las mascarillas como se les denomina se constituyen en una serie de ingredientes para aplicarlas sobre la cabellera, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la hebra.

Por lo general, estas se acompañan de suaves masajes y de un toque especial para que poco a poco esas cremas penetran profundamente en el folículo piloso.

8

Actuar para evitar que tu cabello se deteriore

Muchas son las amigas que oímos quejarse sobre la apariencia que tiene su cabello, unas hablas que no saben qué hacer con el fritz. Otras, que por poseer cabellos muy encrespados  no saben cómo manejarlo para no lucir ese esponjado, que les impide soltura y naturalidad.

Amiga siempre debes ser muy cuidadosa con las técnicas que utilizas para hacer tratamientos de alisamiento para tu cabello, como desrices cuyos componentes químicos terminan haciendo más daño que bien, al volverlos quebradizos y débiles, lo que al final es un pase de factura para el cabello.  

3

Para estos casos lo mejor es aplicar mascarillas caseras con ingredientes naturales y que están al alcance de tus manos y de tu bolsillo.

Hay otros ataques que suelen hacer las mujeres contra sus cabellos. Como por ejemplo  el uso excesivo de tintes, sin tomar precauciones que eviten daños irreversibles y permitan contrarrestar esos productos abrasivos que son también la causa de tanto daño y maltrato.

Hay expertos que recomiendan agregar un poco de tinte al champú que sueles utilizar regularmente, y que debe estar libre de sal. Su aplicación, en cada lavada, permite que el  color permanezca por más tiempo, y  te evita, además, que debas colorearlo con menos frecuencia.

Esta es una sana manera de tratar y mimar tui cabello. Existen, como ya te lo explicamos muchas mascarillas aplicables para dar protección, brillo y belleza a esa cabellera que tanto amas.

Conoce algunas recetas de mascarillas

  • Mascarilla de Sábila y aceite de almendras

5

Una excelente combinación la encuentras en dos elementos que la naturaleza ha dispuesto para sus hijos. La sábila , una xerófila de inmensas propiedades para regenerar la piel y el aceite de almendra conocido por ser un aliado fiel para la belleza. Juntas contribuyen a la recuperación de la queratina de tu cabello. Ingredientes: ½ penca de Sábila; de ellas extraes el cristal de la planta; 4 cucharadas de aceite de almendra. Como ves son solo dos productos fáciles de obtener.

Modo de Preparación; Coloca el cristal de Sábila y el aceite almendras en la licuadora procede a batir hasta conseguir un producto cremoso y mantener a temperatura ambiente. Procedes a su aplicación sobre el cabello limpio y húmedo. La dejas actuar durante 20 minutos y luego la retiras con abundante agua.

  • Mascarillas de Aguacate y Mayonesa

1

Esta solución es otra maravillosa opción que te aportará beneficios extraordinarios y harán de tu cabellera un foco de atracción. Ingredientes 1/2  de pulpa de aguacate bien maduro y 4  cucharadas de mayonesa. Modo de Preparación: Mezcla muy bien hasta obtener una crema muy fina pero consistente. Debes tener el cabello muy limpio y húmedo. Esta mascarilla contribuirá en la regeneración de cada hebra e tu cabello y procurará un mucho brillo.

Aplicaba sobre el cuero cabelludo y todo el cabello hasta la punta, Déjalo actuar por veinte minutos para luego lavar con abundante agua tibia. Es un tratamiento eficaz que logra recuperar ese cabello maltratado.

Otra mascarilla ideal para la restitución de la grasa natural del cabello es la de yogurt y miel. Ambos  maravillosos para la salud en general. Por ello puedes prepararlas y colocarla en tu cabellera.

  • Mascarilla de yogurt  y la miel

2

Una receta utilizada desde hace mucho tiempo y dos elementos naturales: La miel y el yogur que son ingredientes de fácil alcance.  Modo de Preparación: Coloca en un envase mediano la cantidad de yogurt de acuerdo al tamaño y cantidad de cabello; agrégale tres curadas de miel. Mézclalos hasta obtener una porción bien cremosa.

Comienza por el cuero cabelludo con masajes muy suaves, extiéndela a lo largo de cada porción de tu cabello y cubrir totalmente. Luego las dejas actuar por espacio de entre 20 y 25 minutos, lo retiras con suficiente agua templada, y tu cabello lucirá genial. 

Sabemos que este artículo te gusto y se deseas saber sobre otros tratamientos para tu cabello comunícanoslo a este tu Blog. O, por el contario tienes otros temas que quisieras profundizar, envíanos tus propuestas y con gusto las investigamos para darte la mejor información.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para el Pelo Seco

Si estás cansada de gastar demasiado dinero en productos o tratamientos que solamente sirven para algunos días, si deseas hallar...

Cerrar