Mascarillas Naturales para el Cabello

Mascarillas Naturales para el Cabello. En esta oportunidad voy hablar sobre algunas recetas caseras, especialmente para el cabello seco. Todas estas recetas caseras para el pelo son muy fáciles de preparar y simplemente se necesitas algunos ingredientes naturales.

Si deseas aprender como se prepara estas buenísimas recetas casera para el pelo, le recomiendo que siga leyendo este artículo, de tal manera que puedas informarte de lo que debes hacer y de lo no debes hacer.

El peor problema de todas las personas es el pelo seco, este tipo de pelo se ve con puntas abiertas, quebradizo y crespo, lo cual no es muy agradable tenerlo si deseamos lucir bien. Para corregir los problemas del pelo seco, es recomendable aplicar un adecuado tratamiento natural, de esa manera nuestro pelo lucirá sano, brilloso y nutrido.

Es muy importante mencionar o hacerte recordar lo siguiente: el tratamiento que debes aplicar debe ser adecuadamente para el cabello seco y así sera mucho mejor solucionar los problemas que provoca el pelo seco.

tratamientos-para-el-pelo-seco

A continuación te dejo una lista de recetas caseras para el pelo, así que tome nota y póngalos en práctica. Para que estas recetas tengas resultados positivos es muy importante que seas paciente y constante con cada una de estas recetas caseras para el cabello seco.

1. Receta casera a base de huevo y aceite de ricino. Esta receta es muy recomendable para nutrir el cabello seco y lo puede utilizar cual persona, siempre y cuando tenga el pelo seco. Para elaborar esta maravillosa receta casera solamente necesitas lo siguiente:

  • dos yemas de huevo
  • una cucharada de aceite de ricino
  • una cucharada de ron

Primeramente debes batir las yemas de huevo, luego añades el resto de ingredientes y nuevamente lo bates bien. Luego que los ingredientes estén bien mezclados lo esparces sobre tu pelo, realizas unos suaves y después lo dejas actuar una hora. Finamente lavas tu pelo con bastante agua tibia o también fría. Este tratamiento te debes aplicar una vez a la semana.

mascarillas-para-pelo

2. Tratamiento casero para nutrir el pelo seco. Esta es otra receta que se utiliza para solucionar los problemas de pelo seco y tiene resultados sorprendente. Para realizar este tratamiento solamente necesitas mezclar los siguientes ingredientes:

  • pulpa de un aguacate bien maduro
  • una cucharada de aceite de germen de trigo
  • una cucharada de aceite de joroba

Estos ingredientes los debes mezclar en un depósito hasta que logres formar una crema. Antes de aplicar este tratamiento debes lavar tu pelo con champú y en seguida aplicas la mezcla realizando suaves masajes, luego te pones una gorra de ducha y lo dejas actuar aproximadamente una hora. Después te lavas con bastante agua fría. El aguacate es un producto muy rico en proteínas, los cuales se encargan de hidratar tu cabello. Por lo tanto, este tratamiento lo debes utilizar una vez a la semana.

tratamientos-para-el-pelo-seco1

3. La banaba y el jugo de limón forman una magnifica mascarilla para el pelo seco. Lo que debes hacer es coger una banana bien madura, luego lo pelas y sacas toda la pulpa que contenga. En seguida lo echas en un depósito y lo machucas hasta que logres forman un puré, luego añades el jugo de un limón y también echas una cucharada de aceite de girasol. Cando tengas todos los ingredientes en el depósito, lo mezclas hasta que todos los ingredientes se integren completamente y en seguida aplicas sobre tu pelo realizando suaves masajes. Esta mascarilla lo debes dejar actuar una hora sobre tu pelo y después te lavas con de costumbre.

Te recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados al cuidad del cabello y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello Rolland

En realidad eh escuchado y tal parece que los productos para el cabello Rolland son buenos. Es muy importante que...

Cerrar