Mascarillas caseras para evitar el frizz

En esta oportunidad te traigo mascarillas caseras para evitar e frizz, y de paso para que puedas controlar ese cabello crespo y esponjado, que si no lo eliminan por completo, por lo menos, al momento de usarlas verás un buen resultado.

Y lo mejor de estas mascarillas caseras, es que la mayor parte de los ingredientes los podrás hallar en casa, así que ve a tu nevera y hazlas pronto.

Mascarilla casera antifrizz de coco. Esta mascarilla se podría volver una de tus favoritas, ya que, aparte de evitar el frizz en tu cabello, evitará que, éste, se caiga.

Para preparar esta mascarilla natural solo necesitarás de una lata de crema de coco y cuatro cucharadas de jugo de lima o limón. En un recipiente bien limpio, mezcla la crema de coco con el jugo de lima o de limón y revuelve bien.

Aplícate esta mezcla en el cabello recién lavado y seco, utiliza una gorra de baño para generar calor, y así se activen los ingredientes. Si no cuentas con una gorra de baño puedes colocarte una bolsa de plástico. Para que actúe bien la mezcla déjalo reposar una hora, y para quitarla, toma una ducha. Lava tu pelo como de costumbre y para ver los resultados no utilices la plancha ni el secador.

Esta mascarilla casera de coco contra el frizz, la deberás realizar dos veces a la semana para que tu pelo se nutra bien.

tratamientos-para-el-cabello

Mascarilla casera antifrizz con yogurt natural. En un recipiente mezcla una cucharada de yogurt natural con una cucharada de miel de abeja, si tu pelo es muy largo aumenta las porciones.

Esta mascarilla se aplica al igual que un acondicionador; esta mezcla solo lo debes aplicar de la mitad de tu pelo hacia las puntas, dejándolo actuar por un cuarto de hora. Retira la mascarilla con un baño normal usando champú y acondicionador.

Si deseas que tu cabello esté mas humectado, aplícate esta mascarilla cada semana o cada vez que tu pelo requiera hidratación.

Mascarilla casera antifrizz con aceite de oliva. Para realizar esta mascarilla vas a necesitar de media cucharada de tu acondicionador favorito y media cucharada de aceite oliva extra virgen. Naturalmente, el aceite de oliva es un producto antifrizz muy bueno.

Si las recetas anteriores no te dan los resultados que buscas, entonces inténtalo con ésta. Esta receta es muy fácil de utilizar, ya que te la puedes aplicar todos los días durante el baño como si fuera tu acondicionador habitual.

Mascarilla casera antifrizz con huevo. Esta maravillosa mascarilla casera antifrizz, esta hecha con huevo y aceite de oliva. En un depósito bien limpio, mezcla un huevo y una cucharada de aceite de oliva hasta formar una crema. Aplícala sobre tu pelo frizado y déjalo reposar por media hora. Finalmente lava tu pelo con abundante agua fría.

Mascarilla casera antifrizz con miel. Esta mascarilla antifrizz, está hecha a base de miel de abeja y aguacate. Mezcla un poco de aguacate con un poquito de miel y revuélvelos hasta lograr una pasta homogénea, y aplícala sobre tu cabello con frizz. Déjala actuar por un tiempo y retírala con bastante agua. Esta mascarilla lo debes aplicar una vez por semana.

Mascarillas caseras para evitar el frizz. A pesar de los trucos súper útiles y sencillos que te he dado para controlar el frizz en tu cabello, muchas veces no es suficiente y debes tomar medidas drásticas y usar productos naturales para poder evitar ese molestoso frizz y lucir bien esos peinados que tanto te gustan.

En esta oportunidad te traigo mascarillas caseras para evitar e frizz, y de paso para que puedas controlar ese cabello crespo y esponjado, que si no lo eliminan por completo, por lo menos, al momento de usarlas verás un buen resultado.

Y lo mejor de estas mascarillas caseras, es que la mayor parte de los ingredientes los podrás hallar en casa, así que ve a tu nevera y hazlas pronto.

 

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Cabello Maltratado por Permanente

Cabello Maltratado Por Permanente. Ten en cuenta que si el cabello ya está maltratado por permanente, después del tratamiento se...

Cerrar