Mascarilla para el Pelo con Miel

La miel de abeja, no solamente posee efectos medicinales sorprendentes como una cura natural de pie a cabeza, sino también posee propiedades curativas para tratamientos del pelo y de la piel.

La miel realmente está llena de propiedades humectantes que nutren el cabello, hidratan, reducen la pérdida del pelo, eliminar el picor, la caspa y dan un brillo impecable.

Mascarilla para el cabello de Miel y Aloe Vera

Toma la pulpa de una hoja de sábila y extrae el gel. Para extraer el gel puedes usar un cuchillo y raspar la pulpa hasta que se convierta en gel.

Luego a este gel debes añadir una cucharada de miel. Ahora aplícalo sobre tu pelo y déjalo actuar una hora. Después lava tu melena con un champú suave y bastante agua. Tu melena tendrá un aspecto brillante y blando.

Mascarilla de huevo y miel para el cabello seco

Esta mascarilla casera es excelente para reparar el pelo maltratado por el sol, ya que las proteínas del huevo reparan la queratina del pelo.

Si posees el pelo demasiado maltratado, al momento de elaborar la mascarilla en vez de utilizar huevo, es mejor que solamente pongas la yema.

Los ingredientes son:

Esta mascarilla tienes que aplicarla por todo tu melena, incluido el cuero cabelludo, mediante un suave masaje. Tienes que dejarla actuar 60 minutos, después debes lavar tu cabellera de forma normal.

Mascarilla de leche con miel

El pelo está formado por proteínas que son esenciales para que este tejido crezca y se repare de manera continua. La utilización de leche en conjunto con la miel fortalece el crecimiento y la vitalidad del pelo.

Ingredientes:

Preparación:

Lo que debes hacer es mezclar los ingredientes y, tras obtener un producto homogéneo, aplícalo por tu pelo.

Tienes que masajear la mezcla desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar vente minutos y después enjuaga con bastante agua.



Deja un Comentario

Leer más
Cabello Maltratado Durante el Embarazo

El cabello durante el embarazo sufre una alteración debido a la presencia de las hormonas placentarias. El efecto que este...

Cerrar