Mascarilla para el Pelo Dañado

Lo más importante es que cuides tu pelo lo más posible que puedas, no lavarlo todos los días, porque su ph natural puedes desgastarse. También es bueno que cortes sus puntas a menudo y no abuses del uso del secador. Tampoco rices ni planches demasiado.

Hidratante de huevo y miel

Estos dos ingredientes son excelentes para recuperar el cabello dañado. Son perfectos para los que tengan el pelo demasiado reseco y rizado, con frizz y maltratado, debido a las agresiones químicas.

Dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, coge 1 o 2 huevos y añade 3 cucharadas de miel. Mezcla bien los ingredientes y aplícalo sobre tu melena. Luego ponte una bolsa plástica y déjalo actuar 30 minutos.

Después lava tu pelo con champú y acondicionador habituales. Si quieres un poco más de hidratación, te aconsejo que añadas 1 cucharadita de aceite de almendras  y una aceite de coco.

Mascarilla casera antiencrespamiento

Tienes que aplicarte cada 10 diez y lleva los siguientes ingredientes:

  • Aguacate.
  • Una yema de huevo.
  • Una cucharada sopera de aceite de almendras.

Modo de empleo

Mezcla bien los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea. Utiliza un producto de madera o plástico para mezclarlo, porque el metal elimina sus propiedades. Con el pelo desenredado y seco, procede aplicar la mezcla extendiéndolo por todo la melena.

Luego envuelve todo tu pelo con un plástico para que penetre mejor el producto y déjalo actuar media hora. Seguidamente lavar tu melena con bastante agua tibia o fría.

Importante:

Para terminar debes tener en cuenta que las mascarillas caseras ayudarán que el pelo dañado esté saludable, brillante y suave, pero, siempre tienes que llevar una buena alimentación que sea rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Este tipo de alimentación es muy bueno para mejorar la salud del cuero cabelludo, para que de esta manera tenga un pelo sano, brillante fuerte y manejable.



Deja un Comentario

Leer más
Quien más Quiere Tips para Elegir un Buen Champú

Para cuidar el pelo es recomendable escoger el champú apropiado a tus necesidades, y que lo proteja de las agresiones...

Cerrar