Mascarilla para que tu cabello crezca rápido

Aquí le voy ha enseñar cómo elaborar una efectiva mascarilla para hacer crecer su pelo de una manera natural y rápida. Lo único que debe hacer es leer el contenido de este artículo con mucha atención.

Muchas personas no tienen paciencia y desean obtener resultados inmediatos, pues es algo ilógico. Porque los tratamientos y las mascarillas para hacer crecer el pelo tiene que utilizarlos por 14 o 20 días continuos, ese es el plazo o tiempo para obtener resultados positivos.

Por eso, hoy le enseñaré cómo hacer una mascarilla casera para hacer crecer el cabello, es una de las mejores que posee resultados eficaces, ya sea en hombres o mujeres, tanto niños como adultos. Para empezar a preparar esta mascarilla necesitas los siguientes ingredientes:

Preparación:

Lo que debe hacer es echar en un depósito una cucharada de mostaza en polvo y un poquito de agua que sea tibia y trate de obtener una pasta. Seguidamente añada tres cucharadas de aceite de oliva y nuevamente mézclelo. Después eche un huevo y proceda a batir todos los ingredientes. Ojo, la cantidad de ingredientes puede variar dependiendo la cantidad de producto que desea obtener para su cabellera.

Aplicación:

Una vez que todos los ingredientes estén mezclados por completo obtendrá una pasta homogénea. Utilice esta pasta para aplicarlo sobre las raíces de su pelo, concentrándose únicamente en el cuero cabelludo. Luego que haya aplicado la mezcla de manera uniforme sobre las raíces de su pelo, le recomiendo que se ponga una bolsa plástica o una gorra de ducha y después una toalla bien limpia.

cuidar-el-cabello-en-casa1

Tenga siempre en mente, esta mascarilla posee un efecto de color muy fuerte debido a la mostaza. Aunque no lo crea, las mostaza es un ingrediente que ayuda a estimular la circulación sanguínea, especialmente en el cuero cabelludo, también se encarga de acelerar el crecimiento del pelo, aumentar su brillo y grosor. La masacrilla tiene que actuar sobre su cabeza aproximadamente unos treinta minutos.

A pesar de que esta mascarilla capilar es muy eficaz, es difícil obtener resultados positivos tras la primera aplicación. Para obtener resultados tiene que aplicarse esta mascarilla una vez a la semana por un periodo de siete semanas. Para emplear esta mascarilla no tiene que ser alérgico a los ingredientes que se emplea en dicha mascarilla. Le aconsejo que no utilice esta mascarilla si su piel del cuero cabelludo es sensible o en el caso que tenga una enfermedad capilar.

Luego de realizar la mascarilla, le recomiendo que lave y acondicione su pelo como lo hace siempre, y pronto notará grandes resultados: un crecimiento rápido del cabello y un aumento del grosor de éste.

Bueno, espero que esta maravillosa y efectiva mascarilla capilar le sea de gran utilidad, para obtener un pelo saludable y grande. Le sugiero que comparta sus consejos y trucos para hacer que su pelo crezca rápido en la sección de comentarios.


Si la información de este artículo no le es suficiente, no se preocupe. A continuación le dejo otros artículos que son complementos de este interesante artículo: Trucos naturales para cuidar el pelo; Cuidar el pelo graso con sábila y naranja y Eliminar la grasa de la cabellera.


Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Rostros para un Corte Perfecto

Tipos de Rostros para un Corte Perfecto. El corte de pelo perfecto tiene que ser elegido de acuerdo a la...

Cerrar