Mascarilla para el pelo con huevo

Como ya lo sabemos los huevos tienen gran cantidad de proteínas, lo cual hace que el folículo piloso sea más fuerte, evitando que este se quiebre, por esto es muy frecuente que en los salones de belleza o peluquerías aconsejen tratamientos a base de huevo.

La proteína del huevo crudo actúa en el pelo como un acondicionador, con las primeras aplicaciones observarás el cambio que se va produciendo en el pelo, ya que le devuelve el brillo dejándolo suave y sedoso.

Es realmente sorprendente que un producto 100% natural le aporte tantos beneficios a la cabellera, dejándolo libre de los daños producidos por la contaminación.

Crema-casera-para-el-pelo1

A continuación te deje unas mascarillas a base de huevos para problemas específicos del pelo:

  1. Mascarilla para pelo seco

Ingredientes:

Preparación:

Lo que tienes que hacer es batir el huevo hasta desintegrarlo por completo, luego añades el aceite de oliva y la mayonesa hasta que lograr la unidad de todos los ingredientes.

Aplicación:

Aplica la mezcla sobre tu melena y déjalo actuar media hora. Después retira la mezcla con bastante agua, para luego lavarte la cabellera como de costumbre.

Crema-casera-para-el-pelo

  1. Mascarilla anti-frizz

Ingredientes:

  • Dos fresas grandes
  • Un yogur natural
  • Dos cucharadas de miel
  • Dos claras de huevo

Preparación:

En un depósito tritura las fresas, luego agrega los demás ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Aplicación:

Aplica la pasta sobre tu melena y déjalo actuar 30 minutos. Después enjuaga tu pelo con bastante agua tibia. Luego lavas tu pelo como acostumbras.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Aceite de Almendras

El aceite de almendras posee gran cantidad de nutrientes, vitaminas, grasas saludables, que son realmente muy importantes para que tu...

Cerrar