Mascarilla para el cabello maltratado

Tener un pelo saludable es realmente sinónimo de belleza; mujeres y hombres lo tienen claro. Lo que no está muy claro es cómo lograrlo cuando se cuenta con un pelo maltratado, sin brillo y que le agrega más año a nuestra apariencia.

Pues bien, es fácil, porque he preparado algunas mascarillas caseras para el pelo maltratado. Descubrirás cómo con productos naturales y fáciles de conseguir tu cabellera se hace más saludables y recuperará el brillo que supo tener.

Mascarilla de almendras Ingredientes

  • Cinco cucharadas de leche de almendras
  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Tres cucharadas de clara de huevo

Mezcla todos los ingredientes en un depósito y aplica la mezcla sobre tu pelo con un cepillo. Si tu cabellera está muy maltratada utiliza esta mascarilla 3 veces a la semana. El resultado final será un pelo saludable.

como-tener-el-cabello-brillante

Mascarillas de miel

En un recipiente mediano mezcla los ingredientes y con la mezcla resultante masajea tu pelo y cuero cabelludo. Luego cubre tu cabeza con un gorro de ducha. Deja que este remedio actúe sobre tu pelo una media hora y luego lava con champú. Tanto el aceite de oliva como la miel poseen propiedades humectantes que darán brillo natural a tu cabellera.

Hidratante capilar de frutas

En la licuadora mezcla media plátano, medio aguacate, algunos trozos de melón y 3 cucharadas de yogurt natural. Si tu melena está muy maltratada, pon una cápsula de vitamina E. licua bien hasta que todos los ingredientes se hallen bien integrados. Aplica la mezcla sobre tu pelo y cubre con una gorra de plástico, déjalo actuar 30 minutos y luego enjuaga con bastante agua.

como-tener-el-cabello-brillante1

Hidratante de mayonesa, aceite de oliva y huevo

En un depósito pon un huevo y bátelo bien. Luego añades una cucharadita de aceite de oliva y dos de mayonesa. Mezcla bien hasta que los ingredientes estén homogéneos. Aplica la mezcla sobre tu melena, ponte una gorra de plástico y déjalo actuar media hora. Después enjuaga con bastante agua y lava con champú y acondicionador para pelos maltratados.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el Pelo Maltratado

Soluciones para el Pelo Maltratado. Soluciones prácticos para mejorar la condición de tu cabello si esta maltratado ya sea por...

Cerrar