Mascarilla Para El Cabello De Mayonesa

Si deseas tener un cabello impecable, bonito y sano será primordial tener una rutina de belleza adecuada y una dieta equilibrada. Para poder cuidar la cabellera es necesario que coloques tratamientos para que lo nutras profundamente. Por ello las mascarillas de mayonesa son una buena opción.

El cabello se ve opaco y sin brillo cuando no le das los cuidados apropiados. Es importante que conozcas todas las mascarillas con mayonesa que puedes realidad con facilidad en tu hogar. El cabello casi siempre termina en dañarse porque se usan productos de mala calidad y también el uso constante de la plancha y el secador, lo rompe, haciendo que se empiece a caer.

Tener un cabello bello, largo y fuerte es el sueño de muchas, así que preocúpate y dale el cuidado que se merece. En este artículo se nombrarán cuáles son las mejores mascarillas con mayonesa para el pelo

   Mascarillas para el pelo: tipos y formatos que debes conocer ...

Mascarilla de mayonesa y huevo para el cabello

Estas mascarillas hechas con huevo y mayonesa son perfectas para el pelo reseco. El huevo contiene unas proteínas esenciales que ayudan a reparar el pelo, se aconseja dejar que actúe por 4 horas para obtener buenos resultados. Tendrás que tener un huevo, tres cucharadas de mayonesa.

Primero bate el huevo bien y ve colocando la mayonesa lentamente. Luego separa en varias partes el pelo y con la ayuda de una brocha aplica este tratamiento. Por 15 minutos déjala que actúe y con agua tibia aclara.

Mascarilla de Mayonesa y vitamina E para el cabello

Con esta mascarilla harás que el pelo consiga el brillo que necesita. La vitamina E hace que se nutra y previene la caída, es bueno para quitar la caspa. Esta mascarilla se tiene que colocar dos veces cada semana si tienes un cabello reseco. Ahora, no la uses si  tu pelo es graso.

Tendrás que conseguir una clara de huevo, dos cucharadas de mayonesa, una cucharada de vinagre y tres cápsulas de vitamina E. Para su preparación, coloca uno a uno todos los ingredientes y bate con una cuchara. A fuego lento lleva la mezcla hasta que espese. Con la ayuda de una brocha o peine, aplica desde arriba y hacia abajo, hasta las puntas.

Espera que actúe por 20 minutos y enjuaga con mucha agua.

Mascarilla de mayonesa básica para el cabello

Esta es la mascarilla tradicional de mayonesa para mejorar el pelo, cuando se aplica ayudará a suavizar las hebras, nutre el cuero cabelludo, mejora el brillo y combate la resequedad. Se necesita de una taza de mayonesa, coloca sobre el pelo seco y por 20 minutos deja que actúe, después lava con agua con el champú que usas.

         ▷ Mascarilla de Huevo y Mayonesa Para un Cabello Saludable

Mascarilla de mayonesa, café y huevo

Este tipo mascarilla se usa mucho para combatir el pelo con caspa y reseco. Si notas que están inflamados los folículos, el café se encarga de ayudar a la circulación de la sangre. Tendrás que contar con medio huevo, media taza de mayonesa y dos cucharadas de café. Primeramente tienes que batir el huevo y después añadir la mayonesa despacio.

Mezcla y coloca el café, aplica este tratamiento en todo el pelo. Apenas tenas el cabello cubierto con esta mascarilla. Deja que en toda la noche repose hasta el día siguiente con agua tibia lava. Se aconseja colocar la mascarilla unas ves cada semana.

Mascarilla de mayonesa y fresas para el cabello

Si el cabello es graso es fundamental que las mascarillas anteriores las evites. Por este motivo es indicado que busques fresas, ya que brindes acidez. Esta fruta ayuda a limpiar profundamente el cuero cabelludo. Se requiere tres cucharadas de mayonesa, diez fresas congeladas o naturales.

Las fresas las debes de machacar en la licuadora o en un mortero. Luego coloca toda la mayonesa y mezcla. Sobre el pelo seco aplica esta mascarilla y deja que repose por 30 minutos

Mascarilla de mayonesa y limón

Buena combinación tendrá esta mascarilla, es perfecta para el cabello seco. Entre los ingredientes que tienes que tener están: tres cucharadas de mayonesa, un huevo, seis gotas de limón. La mayonesa mézclala con el limón y el huevo, después separa en distintos mechones el pelo y con una brocha aplica este tratamiento. Espérate que actúe por 30 segundos y retira con mucha agua.

Consejos cuando se utilizan estas mascarillas de mayonesa

Cuando hayas usado varias veces este tipo de mascarillas, es indicado que veas como está el cabello. Si compruebas que la mascarilla que hayas usado ha conseguido que funcione para lo que necesita tu cabello. Es recomendable que la apliques solamente una vez cada mes y comprueba si para el cabello es suficiente.

No uses siempre la misma mascarilla, es conveniente que varíes los ingredientes, de este modo le aportaras a tu pelo los nutrientes que quiere. Es bueno buscar varias alternativas y conocer los diversos tipos de mascarillas con mayonesa que se consiguen hacer.

        Tratamiento: una mascarilla para el pelo con mayonesa y vinagre ...

Estas mascarillas con mayonesas que se han mostrado brindan unos beneficios increíbles, todo depende del tipo de cabello que tengas. Aprende como utilizarlas y cuida el cabello siempre, los ingredientes naturales son la mejor manera de obtener un pelo espectacular.  



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Pelo Seco

Aplicando estos tratamientos en tu melena regularmente y usando un champú y un acondicionador natural podrás conseguir un pelo más...

Cerrar