Mascarilla Para El Cabello Con Sabila

Llego la hora de hablar  de uno de los mayores y mejores aliados para tu cabello, que además funciona de marera espectacular también para tratar diferentes problemas y enfermedades en nuestro organismo. La Sábila figura hoy como protagonista así que veamos en detalle sus propiedades y beneficios para que a partir de ahora, la incluyas en tu rutina de tratamientos para el cabello y logres mantenerlo o recuperarlo de grandes daños que presente.

Las propiedades de la sábila están en su interior, son muchos los beneficios que ofrece para nuestra salud, tiene grandes propiedades medicinales y cosméticas, lo que la hace ideal para tratar problemas de la piel, blanquear los dientes o manchas, aliviar dolores, etc. Cabe mencionar que si deseas aprovechar al máximo sus beneficios, lo más recomendable es que consumas la pulpa de plantas no menores 2 años, ya que de menos tiempo puede que no posea todas las propiedades.

               Aloe Vera para hacer crecer el cabello. #AloeVera #Sábila #Cabello #Pelo

Algunas propiedades curativas de la sábila:

  • Tratamiento de problemas de la piel
  • Blanquear los dientes y manchas
  • Aliviar dolores
  • Combatir el estreñimiento
  • Ayudar a curar heridas o cicatrices

Pero el día de hoy venimos específicamente a mostrarte los mejores tratamientos para el cabello con este maravilloso producto, así que presta atención! Es cierto que existen muchos problemas en el pelo o en el mismo cuero cabelludo, ya sean ocasionados por agentes químicos, externos o heredados: caída del pelo, resequedad o caspa son unos de los más comunes.

               

Muchos pensamos que la sábila debería de ser el componente principal en todos los productos que están disponibles para tratar el cabello, gracias a su alto contenido de minerales y vitaminas que ayudan al incremento de su crecimiento. A continuación te mostrare los beneficios que aporta la sábila en algunos casos de problemas, enfermedades o cuidados del cabello:

  • Sebo: aunque sea una sustancia humectante, su exceso puede obstaculizar el crecimiento del pelo. La sábila actúa como un agente controlador de dicha sustancia, ya que sus propiedades antibacterianas evitan la acumulación del mismo.
  • Alopecia o Calvicie: la sábila permite rejuvenecer los folículos capilares, lo que a su vez ayuda a evitar la calvicie.
  • Caspa: un cabello demasiado seco normalmente produce caspa, la sábila te ayudara a prevenir la resequedad y actuar directamente contra la caspa.
  • Humectante: la sábila es un producto ideal para  nutrir el cuero cabelludo gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales que posee.
  • Acondicionador: su uso regular te ayudara a recuperar el brillo en un cabello seco.
  • Acelera el crecimiento del cabello: ayuda a mejorar la circulación en el cuero cabelludo, facilitando y permitiendo un mejor crecimiento del mismo.

En consecuencia y gracias a todas sus excelentes propiedades, el contenido siguiente tratara de brindarte recetas caseras con base de sábila para que puedas cuidar y proteger tu cabello naturalmente, si los utilizas debidamente podrás notar cambios extraordinarios. Si eres de las personas que aplica tintes constantemente y utiliza secadores y planchas, no dudes en probar este excelente producto para que puedas nutrir y revitalizar tu cabello.

           Best Shower Tips To Keep Your Hair Healthy

SÁBILA PARA EL CABELLO

Mascarilla de Sábila

Lo que necesitas:

2 Hojas Grandes

Preparación:

Toma las hojas, lávalas y retira la concha verde, cuando retires completamente el gel, colócalo en un envase y mezcla (puedes utilizar una batidora o licuadora) sin agua. Deja reposar en oro recipiente para evitar los sedimentos blancos que se pueden quedar en el cabello.

A continuación lava 2 veces tu cabello de forma normal, y luego aplica esa gelatina desde la raíz hasta las puntas, peinando con un peine grueso procurando extender por todo el pelo, luego masajea el pelo y el cuero cabelludo para obtener una mayor absorción.

Como de costumbre en los tratamientos capilares, deja actuar por espacio de 30 minutos con el cabello cubierto con un gorro (puedes aplicar algo de calor por encima), finalmente retira con abundante agua fría.

                   ¿Alguna vez te has privado de ponerte un vestido de espalda descubierta porque te avergüenza el acné y las manchas? Si es así te conviene descubrir algunas recomendaciones para embellecer su piel y…

Tratamiento con Sábila y Aceite de Coco

Lo que necesitas:

Aceite de coco para el cabello

Sábila

Preparación:

Se recomienda cortar las hojas de sábila en la noche ya que asi cuidaras la vida de la planta. Siempre es necesario retirar todo el gel, añade el aceite de coco y mezcla con batidora o licuadora.

Debes repetir el mismo proceso anterior. La cantidad de producto dependerá del largo de tu cabello.

También puedes sustituir el aceite por miel, te invito a consultar nuestros artículos anteriores para conocer las propiedades y beneficios de la miel tanto para el cabello como para el organismo.

Podemos preparar un champú de sábila combinando aceite de germen de trigo y leche de coco. Este producto ayudara al crecimiento sano de tu cabello, aumentara el brillo y controlara las cantidades de aceite que segrega el cabello. Su uso puede ser igual al champú tradicional.

            The next part of your natural beauty routine is to exfoliate. Gently exfoliating to eliminate flaky, dead skin from your face and body will leave you radiant and feeling revitalized.

IMPORTANTE:

  • La sábila se destaca por ser uno de los mejores productos para embellecer tu cabello de forma natural.
  • Sin duda la sábila puede ser tu mejor y mayor aliado para tratar con un cabello maltratado.
  • Si utilizas constantemente planchas y secadores, tu cabello se vera opaco y reseco; por lo cual una mascarilla de sábila y miel resultara perfecta para recuperarlo.
  • Puedes utilizarla sola, para obtener un acondicionador que te ayude a mantener un cabello hidratado y nutrido.
  • Puedes tratar una sorprendente cantidad de problemas capilares con la sábila, estudia sus propiedades más a fondo y te sorprenderás.

             Clique na foto e conheça o melhor método de CRESCIMENTO CAPILAR NATURAL da internet. _______________________________________________________________________________________________ #cabelo #hair #cronogramacapilar cabelo grande, como fazer o cabelo crescer. cabelo grande. crescer cabelo

No dejes de probar esta planta tan maravillosa, como ves, funciona satisfactoriamente en el cabello, en nuestro organismo, vista, enfermedades, y muchas cosas más que todos debemos conocer. 



Deja un Comentario

Leer más
Cabello Maltratado y Reseco

Cabello Maltratado y Reseco. El cabello se reseca y se daña cuando usamos frecuentemente la plancha de alisar, el secador...

Cerrar