Mascarilla Levadura De Cerveza Para Evitar La Caída Del Pelo

Actualmente es común que toda persona esté en busca de un buen producto que le permite evitar o detener la caída del cabello y fortalecer su crecimiento para que pueda lucir con una melena saludable y hermosa.

Sin embargo, muchos de los productos capilares que normalmente se comercializan no tienen la efectividad como en realidad se promocionan, pero claro que algunos productos si son efectivos, pero su costo no es nada bajo. Entonces para que no gastes toda una fortuna en la compra de productos para el cabello, puedes optar por realizar la preparación de una Mascarilla Levadura De Cerveza Para Evitar La Caída Del Pelo.

La levadura de cerveza es considerada un complemento alimenticio que logra obtener importantes beneficios para la piel, el cabello, las uñas y la salud en general. Especialmente en el cabello, es un producto que logra evitar o detener la caída de forma natural, además de fortalecer el crecimiento y dejarlo con un brillo radiante.

Gracias al alto porcentaje de vitaminas, minerales y proteínas, la levadura de cerveza es bastante recomendable para el fortalecimiento capilar, mejorar su crecimiento y mantenerlo saludable y sedoso como siempre deseas.

Los beneficios principales que podemos destacar de la levadura de cerveza para el cabello son las siguientes: un alto porcentaje de vitamina B, ácido fólico, riboflavina, niacina, tiamina y piroxina, que son indispensables para la estructura y crecimiento del cabello. No dudes en hacer uso de la levadura de cerveza como ingrediente principal para la preparación de una mascarilla para evitar la caída del pelo.

dar cuerpo y fuerza del cabello

Recete de mascarilla para el cabello

Como se sabe que la levadura cuenta con propiedades especiales para mejorar la salud capilar, especialmente para evitar la caída de cabello, no dudes en utilizarla como ingrediente principal en la preparación de una mascarilla capilar.

Esta buena mascarilla natural que ahora te muestro como prepararlo funciona de maravilla en todo tipo de cabello y es perfecta para reparar toda clase de daños en el cabello que han sido causado por el sol, mucho calor, ciertos productos químicos, contaminación, entre otros factores que perjudican la salud capilar.

Una de las grandes ventajas de esta mascarilla, es que se ha optado por la combinación de las propiedades de la levadura de cerveza con las propiedades de la miel de abeja.

Ingredientes: tres cucharaditas de polvo de levadura de cerveza, cuatro cucharadas de miel de abeja y una ligera cantidad de agua.

Como prepararlo: coloca la levadura de cerveza y la miel de abeja en un recipiente bien limpio, en donde con la ayuda de un tenedor tienes que mezclar perfectamente por un momento. Ahora poco a poco tienes que agregar agua para que la mascarilla quede con una contextura que sea fácil de aplicar, no tiene que ser ni muy suelta ni muy espesa.

Con la ayuda del tenedor tienes que batir lo más que puedas para conseguir una buena integración de todos los ingredientes, consiguiente una mascarilla homogénea natural.

Modo de aplicación: después que tienes la mascarilla perfectamente preparada, es momento que empieces con la aplicación, pero antes tienes que humedecer ligeramente el cabello. Cuando el cabello está un poco húmedo, aplica la mascarilla con suaves masajes en todo el cuero cabelludo y el cabello.

Aplica la mascarilla de forma uniforme en todo el cabello, empezando de la raíz y finalizando en las puntas. Hazlo con bastante cuidado para no maltratar las fibras capilares. Deja actuar por lo menos durante 20 minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar con abundante agua tibia. Pero el paso final será enjuagar con agua fría para sellar la cutícula capilar y con un brillo radiante.

Para que logres conseguir buenos resultados, la clave está en la aplicación constante de esta mascarilla. Te recomiendo aplicar esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana en el caso ya estés padeciendo de la caída del cabello, si en el caso deseas evitar la caída, solo aplicar una vez a la semana y listo.

levadura para el cabello

Consejos:

Para evitar la caída del cabello también tienes que evitar el uso de productos capilares que contengan fuertes ingredientes químicos. Por ejemplo, los tintes contienen fuertes químicos que muchas personas que tienen el cabello débil, con el tiempo padecerán de caída de cabello.

No expongas el cabello al calor, evita exponer directamente al sol, no utilices de forma frecuente y a la temperatura muy alta la secadora y plancha de cabello. Todo aparato de calor reseca las fibras capilares, ya que lo hace perder hidratación y como consecuencia llega la caída del cabello. También tienes que evitar el agua demasiado caliente o muy fría para lavar el cabello.

De forma frecuente también tienes que aplicar alguna mascarilla hidratante para el cabello. Una buena opción es la mascarilla de huevo, aceite de oliva y miel de abeja. En el caso tengas el cabello graso, lo único que tienes que hacer dejar de lado el aceite de oliva, hacer una mascarilla solo con huevo y miel.

Para lavar el cabello, el champú que utilices tiene que ser perfectamente indicado para el tipo de cabello que tienes. Además, tiene que ser a base de ingredientes naturales como la sábila, palta, manzanilla, miel de abeja, coco, etc.

pelo fuerte con levadura cerveza



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Evitar la Caída del Cabello en Niños

La caída y renovación del cabello es un proceso natural en los pequeños de la casa, sin embargo, a veces...

Cerrar