Mascarilla De Pepino Para El Cabello Graso

El pepino es un gran aliado natural para diferentes tratamientos de belleza, especialmente cuando del cuidado de la piel y el cabello se trata. El pepino tiene propiedades especiales que ayudan a mantener el cabello perfectamente hidratado y sobre todo a evitar el aspecto del cabello graso.

Si estas luchando en contra del cabello graso desde hace mucho tiempo y no sabes que hacer, seguro que piensas que ya has probado de todos, sin embargo, déjame decirte que te queda probar con una gran opción natural, me refiero a la mascarilla de pepino que es bastante recomendada para el cabello graso. Esta mascarilla casera es una de las más efectivas y de la cual muchas personas puedan dar su testimonio, ya que en poco tiempo han logrado mejorar el aspecto del cabello graso. Ahora lucen el cabello brillante y sedoso.

El cabello graso es realmente desastroso, ya que al poco tiempo de lavar el cabello luce como si no se lo ha lavado por muchos días, luce sin brillo, opaco, espero y sin vida. Es momento que eliminar el cabello graso de una vez por todas con esta mascarilla casera, pero antes, quiero mostrarte cuales son los beneficios del pepino para el cabello.

mascarilla de pepino para el pelo

Beneficios del pepino para tu cabello

El pepino se recomienda como ingrediente principal para la preparación de una buena mascarilla casera, la que será indicada especialmente para la melena que tiende a esponjarse, es decir, se la tiene que priorizar para el cabello que no tiene una buena hidratación, opaco y sin vida, ya que, con la simple aplicación de una buena mascarilla de pepino, tu melena lucirá más hidratada y purificada.

Por el alto contenido de sulfato y silicio que tiene el pepino, se le considera un aliado especial para estimular el crecimiento del cabello, además de ser perfecto para hidratar y purificar el cuero cabelludo y logra mantenerlo más limpio por más tiempo, genial si tienes el cabello que tienen a lucir sucio con facilidad.

También hay que destacar que se trata de un producto que tienen un alto porcentaje de vitaminas A, B y C, las que son perfectas para que el cabello crezca de forma más vigorosa, gracias a que logra fortificar las fibras capilares.

Porque el pepino es un fruto que tiene una buena composición de agua, uno de los beneficios especiales que tiene el pepino es de poder hidratar perfectamente el cabello.

Otros beneficios del pepino

Como parte de otros beneficios que tiene el pepino que se pueden destacar no es necesariamente con la melena, sino que se trata de beneficios especiales para el cuidado de la piel. Y es que gracias al alto contenido de agua que tiene, es ideal para el cuidado de la piel. Permite mantener la piel bien hidratada, aliviar quemaduras leves, prevenir el acné y reducir el exceso de grasa de la piel.

Un gran beneficio que se consigue del pepino para mejorar la salud en general, es que el pepino ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y el ácido úrico, es decir, tiene propiedades especiales que ayudan a desintoxicar y depurar el organismo de forma natural.

pepino

Mascarilla para controla la grasa del cabello

Esta mascarilla casera para controlar el cabello graso, no solo se recomienda para controlar la producción de grasa del cuero cabelludo para evitar espero y opaco, también es perfecto para evitar la caspa. Esto gracias a que las propiedades del pepino se complementan perfectamente con las propiedades de los demás ingredientes naturales.

Ingredientes: medio pepino, una cucharada de jugo de limón, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de harina de avena.

pepino

Modo de preparación: La preparación de esta mascarilla de pepino no es para nada cosa del otro mundo. Los pasos que tienes que seguir para la preparación son bastante fáciles. Empieza por picar el pepino en rodajas para colocarlo en el vaso de la licuadora conjuntamente con otros ingredientes.

Ya cuando tienes todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, tienes que empezar a procesar por un buen momento para que logres integrar perfectamente todos los ingredientes. Lo que siempre se tiene que buscar es obtener una preparación homogénea para que se pueda aplicar con facilidad.

Como aplicar: La aplicación no requiere de mucho trabajo y esfuerzo, es bastante sencilla. Solo tienes que empezar por lavar el cabello como haces normalmente tu rutina de limpieza del cabello, con el champú que normalmente usas. Luego dejes seca un poco, pero cuando el cabello esta aun un poco húmedo, es momento de empezar con la aplicación de esta mascarilla de pepino.

Aplica la mascarilla en todo el cabelludo y cuero cabelludo. Trata que la preparación llegue a cada una de las fibras y cuero cabelludo, deja actuar la preparación por lo menos media hora. Pasado el tiempo que se indica, es necesario que enjuagues el cabello con bastante agua tibia. Al final no olvides dar un último enjuague con agua fría. Puedes aplicar esta preparación casa ves que lavas el cabello o al menos una vez a la semana.

mascarilla de pepino para el cabello graso

Dile adiós al cabello graso

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Aceites Naturales Para El Cabello Dañado

En algún momento de la vida, todas las chicas han sufrido por tener el cabello dañado, y la verdad es...

Cerrar