Mascarilla De Palta Para Hidratar El Pelo

Como Combinar las Mascarillas 

de Aguacate para el  Cabello

     El aguacate es uno de los remedios caseros que muchas mujeres toman en cuenta para hidratar su cabello, otras no conocen de sus beneficios por ende no lo usan para su hidratación, también porque no es muy frecuente su uso y consumo, por ende prefieren ir a las tiendas y comprar productos bien sea elaborados de aguacate o no.  Pero estoy segura si prueban un día algunos de los tips que les daré verán resultados sorprendentes y lo harán una y otra vez.

     Hoy en día vemos mucho en los anaqueles productos elaborados a base de aguacate, debido que es poderosa para el cuidado del cabello seco y maltratado. La grasa que presenta el aguacate es la que hace que el cabello sea hidratado, nutriendo el cuero cabelludo fortaleciéndolo desde la raíz hasta las puntas, promoviendo una regeneración capilar. Pero las mujeres como yo que cuentan con un cabello graso no es conveniente usar las mascarillas caseras desde la raíz hasta las puntas sino desde la mitad del cabello que no toque la raíz hasta las puntas. En este artículo les enseñare trucos para combinar mascarillas a base de aguacate  bien sea solo y con otros productos caseros para que lo apliques a tu cabello obteniendo un cabello sano y saludable.

TIPS 1. Solo aguacate

     El aguacate por si solo basta para hidratar el cabello ya que contiene ácidos grasos poliinsaturados, vitamina E y proteínas. El aguacate ayuda al cabello maltratado y seco ayudando a regenerarlo y aumentando así su belleza y salud. Para dar inicio a la preparación de esta mascarilla debes tomar en cuenta la elección del aguacate, teniendo presente que no todos son iguales, dependiendo de la maduración será más beneficioso para el cabello. Para esta mascarilla se necesitará un aguacate maduro para poder hidratar bien el cabello y manejarlo fácilmente. Le hará bien al cabello aplicar una vez por semana este producto casero. Para su aplicación solo tienes que triturar lo más que puedas el aguacate, si no te gusta los grumos como a mi lo puedes licuar hasta obtener una crema. Luego aplicas en todo tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas por unos 20 minutos y retiras con abundante agua, dejas secar al natural y verás los resultados de un cabello brilloso y sano. 

     TIPS 2. Aguacate con aceite de oliva

     Esta mascarilla se usa para hidratar las fibras capilares del cabello. Si tu cabello es muy seco, esta mascarilla te será muy útil. Si tienes el cabello rubio debes tener cuidado porque impregna mucho en la hebra y si tomas sol puedes dañar y quemar tu cabello. Su preparación es sencilla solo debes mezclar el aguacate con el aceite de oliva y buscar triturarlo lo más mínimo posible. Luego lo aplicas en todo tu cabello dejándolo actuar por unos 15 a 20 minutos. Para las que tienen el cabello graso pueden aplicarse esta hidratación casero desde el medio hasta las puntas evitando así que el cabello genere más grasa de lo habitual. Luego de cumplir los minutos retiras la mascarilla con abundante agua tibia y dejas secar al natural. 

TIPS 3. Aguacate con Huevo

     Una de las mejores mezclas es el aguacate con huevo ambas combinaciones tienen muchos beneficios para el cabello, con solo estos dos ingredientes son más que suficiente para su hidratación. El huevo contiene muchas proteínas es por ello que es esencial para el pelo ya que ayudan a que el folículo piloso esté fuerte y no se quebrante fácilmente.

     Para esta mascarilla solo necesitarás un aguacate maduro y un huevo, mezcla ambos ingredientes como si fueras a realizar una tortilla, pero antes tritura muy bien el aguacate, al estar la mezcla espesa aplica en todo tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

     Si deseas colocarle a esta mascarilla un limón lo puedes hacer, aunque el limón se usa más que todo para los cabellos secos y con caspa haciendo una limpieza profunda en todo el cabello. Es recomendable aplicar esta mascarilla con el cabello húmedo. déjalo reposar por unos 15 o 20 minutos luego la retiras con abundante agua y dejas secar al natural 

TIPS 4. Aguacate con aceite de coco

     Hacer la combinación del aguacate con aceite de coco aporta muchos beneficios aparte de solo hidratar tu cabello, lo fortalecerá, combatirá la caspa, evitará la rotura del cabello y ayuda a reducir la perdida de proteínas. Como los tips anteriores debe triturar muy bien el aguacate luego añadir el aceite de coco. Luego aplicas completamente en tu cabello seco y dejas aplicar de 20 a 30 minutos luego lo retiras con abundante agua, igual que los otros tips dejas secar tu cabello al natural 

     Es muy importante que recuerdes que el uso de estas mascarillas no será milagroso si solo lo aplicas una vez en tu vida, para que siempre veas resultados positivos debes hacerlo parte de tu vida, es recomendable lo apliquez una vez a la semana o una vez cada  15 días. Para que así obtengas muy buenos resultados y disfrutes de un cabello sano saludable, fuerte, brilloso y envidiable por muchas personas. 



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Que el Pelo Crezca Rapidamente

Como Hacer Que el Pelo Crezca Rápidamente. Hoy día voy a mostrarte algunas de las maneras más correctas, para hacer...

Cerrar