Mascarilla para el Cabello con Miel

Normalmente la abeja es temida por su desagradable picadura, y conocido como el visitantes no deseas en el hogar, pero lo que no sabes es que las abejas producen un esencial elemento que puede solución a distintos problemas del pelo.

Beneficios de la miel para el cabello

1.- Este edulcorantes natural, no solamente posee efectos medicinales sorprendentes como una medicina natural de pie a cabeza, también posee propiedades curativas para tratamientos de piel y capilares.

2.- La miel de abeja está llena de propiedades humectantes que nutren el cabello, hidrata, reduce la caída del pelo, eliminar el picor, la caspa y da un impecable brillo.

Mascarillas naturales para el cabello hechos a base de miel

Mascarilla para el pelo de Miel y Leche

Mezcla dos cucharaditas de miel con media taza de lecha. Masajea la mezcla sobre tu pelo desde la raíz hasta las puntas. Después de quince minutos lava tu melena con champú y bastante agua.

Mascarilla para el pelo de Miel y Aloe Vera

Coge una hoja de sábila y extrae el gel. Para extraer al gel te recomiendo que uses un cuchillo y raspa la pulpa hasta que se convierta en gel.

Luego tienes que añadir una cucharada de miel. Seguidamente aplícalo sobre tu cabellera y déjalo actuar una o dos horas. Después lava tu pelo con agua y champú suave.

Mascarilla para el pelo de Miel y crema de coco

Mezcla los dos ingredientes y aplica la mezcla sobre tu cabello. Déjalo actuar una o dos horas. Después lava bien tu pelo con bastante agua y champú suave.

Mascarilla de huevo y miel para el pelo seco

Esta mascarilla es excelente para reparar el pelo dañado por el sol, porque las proteínas que tiene el huevo se encargan de reparar la queratina del pelo.

Si tu melena está demasiada dañada, al momento de preparar la mascarilla en lugar de utilizar huevo, es mejor que solamente pongas la yema.

Los ingredientes son:

  • Un huevo o una yema.
  • Tres cucharadas de miel.

Las mascarilla tienes que aplicarlo por todo tu melena, incluido el cuero cabelludo, mediante un suave masaje. Tienes que dejarlo actuar 30 minutos, después lavas tu pelo normalmente.

Tratamiento de miel para el pelo áspero y sin brillo

El pelo espero y sin brillo significa que está dañado. Por eso, te recomiendo que utilices este tratamiento de miel para mejor su salud.

Ingredientes:

  • Cuatro Cucharadas de miel
  • Ron

Preparación:

En un depósito mezcla bien cuatro cucharaditas de miel y ron. Aplica la mezcla sobre tu pelo mojado, luego ponte una gorra de baño y déjalo actuar 30 minutos. Después lava tu cabellera con champú y agua.



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para Todo Tipo de Cabello

Cuidados para Todo Tipo de Cabello. El cuidado del cabello, es algo que nos preocupa a todas las mujeres, ya...

Cerrar