Maneras para Evitar la Caída del Cabello

Si eres hombre o mujer y reconoces que la caída del cabello está afectando tu vida, es muy recomendable que acudas a un profesional.

Y si no tienes el tiempo necesario para acudir a un profesional, no se preocupe. En este artículo le voy a detallar algunos tratamientos de puede hacer en su casa.

Estos tratamientos son 100% naturales y que son muy buenos para evitar la caída y acelerar el crecimiento del cabello.

Si quieres saber cuales son loas tratamientos más apropiados para evitar la caída del cabello, ya sea en mujeres o hombres, siga leyendo este artículo.

La caída del cabello es un fenómeno natural. Mas o menos perdemos 50 pelos al día, que son repuestos por un nuevo pelo.

En algunas circunstancias, la perdida del pelo puede ser mucho más severa. En caso de calvicie, no se repone ningún cabello de los que se caen.

Como veras a continuación una pequeña lista de remedios para la caída del cabello que son efectivos y pueden ayudarte a detener la caída del pelo.

evitar-la-caida-del-pelo2

A continuación les describimos algunas de las soluciones para la caída del pelo que usted puede elaborar en su casa y así poder lograr un cabello saludable y brillante:

1. En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos.

Luego que ya hirvió dejamos que se enfrié media hora, finalmente filtrar el líquido y lo guardamos en la heladera.

Este remedio se aplica después que nos lavemos el cabello. Es muy recomendable utilizar este remedio dos veces por semana.

2. Frotar el cuero cabelludo con la pulpa áloe vera, por lo menos, una vez al día. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

sabila-para-el-cabello1

3. Una vez a la semana frote su todo su cabelludo con aceite de hígado de pescado, especialmente en la noche, debes dejarlo actuar toda la noche y al día siguiente te lavas.

4. Evitar fumar. El tabaco reseca la piel y debilita el cabello. Si usted es una persona que fuma le recomiendo que beba bastante agua, lo recomendable es un litro y medio al día.

5. Se recomienda que en los alimentos que comemos a diario contenga la vitamina A, ya que esta vitamina promueve la producción sana de sebo en el cuero cabelludo y ayuda a detener la caída de cabello.

A continuación voy acompartir con ustedes un vídeo muy interesante, en donde les enseño preparar un remedios casera para evitar la caída y acelerar el crecimiento:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas caseras para cuidar el pelo

Recetas caseras para cuidar el pelo. Dicen que la belleza cuesta, y para tener un pelo brillante y hermoso, usamos...

Cerrar