Lucir para Halloween el Pelo Largo y Sano

Lucir para Halloween el Pelo Largo y Sano. Todas nosotras las mujeres deseamos tener un pelo hermoso y largo, pero muchas no sabemos como hacerlo. Para eso, hoy le voy hablar sobre como hacer que el pelo crezca rápido y se vea largo para celebrar Halloween de la mejor manera.

La forma más sencilla de hacerlo es empleando remedios caseros, ya que éstos están elaborados con ingredientes naturales y los puede hacer en su propia casa. Con estos remedios caseros logrará tener un cabello largo y hermoso en poco tiempo.

Lo que siempre les recomiendo es que trates de emplear remedios caseros que nutran el pelo, por ejemplo puede masajear el cuero cabelludo con aceites, pero siempre trate de emplear aceites que sean ricos en nutrientes y siempre acompáñelo con una dieta saludable.

Masaje del cuero cabelludo con aceites. Realizar masajes sobre el cuero cabelludo es muy bueno, ya que ayudan a estimular la circulación sanguínea y el rápido crecimiento del pelo. Estos masajes los debe realizar cuando lave y enjuague su pelo, incluso debe masajear el cuero cabelludo antes de irse a dormir. Lo recomendable es que masajee el cuero cabelludo durante diez minutos.

También le recomiendo que dedique tiempo al cuidado de su pelo, para eso le recomiendo que una vez a la semana trate de masajear el cuero cabelludo empleando dos cucharaditas de aceite de oliva. Este tipo de aceite posee un alto contenido de nutrientes, los cuales se encargarán de nutrir y acondicionar el cuerpo cabelludo, de esa manera su pelo crecerá rápidamente.

aceite-de-oliva-para-el-pelo

Gelatina. Para promover el crecimiento, la resistencia y la salud del pelo, es muy importante emplear gelatina. Este es un producto natural y mayormente lo encuentra en cápsulas. Diariamente debe tomar un suplemento en cápsulas de gelatina, así lograrás que su pelo crezca saludable.

También puede emplear la gelatina seca, esta la utilizará para mezclarla en sus bebidas favoritas o en sus salsas. La gelatina seca también puede echar en los jugos de frutas, en las salsas de cremas y en la salsa de los espaguetis. La gelatina es insípida y también inodora.

Dos máscaras nutritivas para el cabello. Estas dos máscaras son perfectas para promover el crecimiento, la humectación y la resistencia de su pelo.

1. Máscara nutritiva a base de plátano, miel, huevo y cerveza. Esta máscara lo debe emplear dos veces a la semana. La preparación es muy sencilla: lo primero que debe hacer es pelar el plátano, luego lo machaca hasta convertirlo en un puré. En el depósito donde esta el puré de plátano añades un huevo, media taza de cerveza y una cucharadita de miel. Cuando tengas todos los ingredientes en el depósito lo mezclas bien.

Luego esparces toda la mezcla sobres el cuero cabelludo y sobre los pelos, realizando suaves masajes. Enseguida ate su pelo hacia arriba y cúbralo con su toalla o con un gorro de baño, déjelo actuar aproximadamente dos horas y finalmente enjuáguese con bastante agua fría.

El huevo y el plátano poseen grandes propiedades que son fundamentales para nutrir la cabellera, mientras que la miel se encarga de hidratar el pelo. La cerveza de encarga de darle a su pelo grosor y volumen.

recuperar-el-pelo-natural

2. Máscara nutritiva elaborada a base de miel y cebolla. Lo que debe hacer es picar una cebolla mediana en pedacitos, luego lo licua hasta que logre convertirlo en jugo. El jugo obtenido de la cebolla lo empleas para masajear el cuero cabelludo, luego de diez minutos nuevamente realizas suaves masajes empleando tres cucharaditas de miel. Esta máscara lo debe dejar actuar aproximadamente 40 minutos, luego se lava con bastante agua fría y un poco de champú natural. Ojo, esta máscara nutritiva lo debe emplear diariamente durante un mes.

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Tips caseros para cuidar tu cabello

Tips caseros para cuidar tu cabello. Especialmente el cabello se maltrata por el constante uso de productos químicos y por...

Cerrar