Keratina para el Cabello

Todas las capas del cabello están compuestas por un alto porcentaje de keratina. La composición química de la keratina determina que se forme una estructura helicoidal proteínica. Esta estructura de keratina determina el crecimiento saludable de nuestro cabello.

Para producir mejor keratina para que nuestro cabello sea mas fuerte, te recomiendo que lleves una buen alimentación rica en vitamina B y en particular en biotina, que lo podemos encontrar en carne de hígado, huevos, leche y en granos enteros, entre otros alimentos.

La keratina es un elemento propio de nuestra piel, uñas, cabello que cuando nacemos tenemos altos niveles, pero, a medida que vamos creciendo y que usamos cremas, champús y demás productos químicos, los niveles de keratina se nos reducen.

tratamiento-de-keratina

Para volverlo a recuperar podemos utilizar la keratina en un tratamiento de peluquería o como un producto de belleza que podemos aplicarnos en casa, este producto lo podemos comprar fácilmente en tiendas especializadas.

El tratamiento con queratina es una técnica sencilla y no dura mucho tiempo, solamente dura 3 meses. Este tratamiento  fue desarrollado en el país de Brasil.

Si disides hacerte un tratamiento de keratina, te recomiendo que lo hagas en salones de belleza especializados y en centros cuyos productos cumplan con la Normativa de la UE.

El tratamiento de keratina no dura para siempre, por eso, es recomendable hacerse cada 2 o 3 meses. Este tratamiento no dura porque todos nosotros siempre nos lavamos el cabello.

Este tipo de tratamiento pueden hacerse todas las mujeres y hombres de cualquier tipo de cabello, con este tratamiento podrás hidratarlo y mantenerlo vivo tu cabello.

alisado-con-keratina

Consejos que debes evitar cuando te hagas este tratamiento:

- No debemos mojarse  el cabello por lo menos por cuatro días.

- No utilizar sobre el cabello colas de caballo, sin cintas, ni clips.

- No deben usar shampoo que contenga sodio.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermosos vídeo; en donde te enseñamos como se hace un Tratamiento de Keratina paso a paso:

Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado el tema tanto como a mí, se me cuidan mucho y un fuerte abrazo, hasta la próxima. Para ver mas información referente al tema les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para Darle Brillo y Vida al Pelo

Cuidados para Darle Brillo y Vida al Pelo. Actualmente muchas son las chicas que desean lucir glamorosas, sensuales y bellas,...

Cerrar