Ideas para cambiar de look en el 2015

A muchas de las personas les encanta mucho proponerse nuevas resoluciones y metas, por eso es que cada día desean empezar renovadas y con mucha energía. Aunque no lo crea, un cambio de look es importantísimo para sentirse súper atractiva, verse diferente y cambiar su armario.

Le recomiendo que preste especial atención a estas ideas muy importantes para cambiar adecuadamente de look este año:

Lo primero que debe hacer es limpiar su armario. Para iniciar a realizar un cambio de look, lo primero que tiene que hacer es una limpieza profunda de su armario. Por eso, lo recomendable es que divida su ropa en distintas filas, por ejemplo, las que utiliza con regularidad, las que no utiliza, las que no están en buen estado y las que ya no desea. Esto le será de gran ayuda para sacar de su guardarropa lo que no desea, al mismo tiempo conseguirá hacer un inventario acerca de lo que posee y de lo que le gustaría modificar de sus looks o su estilo.

ideas-para-cambiar-de-look

Trate de comprar prendas básicas trendy. Luego que tenga listo el inventario y haya definido lo que desea modificar, le aconsejo que no dude en comprar prendas básicas que le ayudan a combinar sus outfits con mucha facilidad y rapidez. Aunque le parezca mentira, este año puede darle a sus prendas básicas un toque trendy, solamente tiene que ayudarse de las tendencias que realmente están a la moda. Escoja un lindo vestido cuto out negro, un hermoso traje entallado que sea en tonos neutros como azul, gris, negro o nude y un precioso crop top blanco.

ideas-para-cambiar-de-look1

Siempre tiene que estar pendiente de las tendencias del año. En la moda hallamos en cada temporada distintos estilos trendy. Para este año existen gran cantidad de estilos que puede añadir a su look; desde el estampado gingham hasta la tendencia hippie chic existen muchos estilos audaces que usted puede añadir. Al igual que los metalizados y los brillos, las plumas y el estilo náutico con el color navy como protagonista.

ideas-para-cambiar-de-look2

Encuentre su estilo. Para cambiar de look correctamente este año, siga las tendencias y añada prendas con estilo, para eso primeramente tiene que analizar, reflexionar y leer revistas sobre los distintos estilos de moda para que usted pueda identificar el que más le agrada. Siga las tendencias, pero siempre trate de escoger un estilo que realmente vaya con su personalidad, con el cual se sienta súper cómoda y le represente.

ideas-para-cambiar-de-look3

Con estos interesantes tips conseguirá cambiar de look este año y sentirse fresca, renovada y original. Comience realizando un inventario de sus prendas y reflexione bien sobre lo que desea modificar, póngase a leer las revistas de moda para que conozca muy bien otros estilos y pueda incorporar las tendencias que más le agraden.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar el Pelo Quemado

El cuidado y apariencia del cabello es de gran importancia para toda mujer y por ello aveces se exceden en...

Cerrar