Hidratación del Pelo para Navidad

La hidratación del cabello en esta navidad es uno de los aspectos de la belleza femenina en el que ponen más empeño todas las mujeres. Todos sabemos que el cabello es muestra carta de presentación ante loas demás personas, por eso es muy importante que tengamos especial cuidado para mantenerlo en un buen estado.

El cabello deshidratado se rompe con extrema facilidad, se cae, se enreda, no crece al ritmo normal y muestra una las puntas abiertas con mucha facilidad. Olvídate de una cabellera poco atractiva y sin brillo. Si tienes el cabello deshidratado deberás prestar especial atención a los cuidados de tu melena, que cuidarás da manera constante y diaria.

A continuación te dejamos unos consejos muy importantes para hidratar y poder lucir un cabello radiante y con mucho brillo en estas fiestas navideñas:

1. Nunca lo recojas cuando aún está húmedo, tampoco utilices secador, deja que se seque naturalmente. Procura no utilizar ni planchas alisadoras, ni tenacillas rizadoras.

2. Kerastase Oleo Relax: Champú, acondicionador y serum que hidrata y embellece el cabello, respetando las ondas y rizos. Este producto evitando el aspecto encrespado de los pelos secos.

3. Debes utilizar el shampoo y acondicionador hidratantes adecuados para la estructura de tu cabello.

4. Distribuir bien el producto por todo el cabello húmedo con los dedos y espera cinco minutos antes de enjuagar.

5. Come una dieta balanceada que contenga ácidos grasos esenciales y sílice.

  • Los ácidos grasos esenciales los encontramos en: el pescado, el aguacate y las aceitunas. Los ácidos grasos esenciales nos ayudad a hidratar nuestro cabello de manera natural.
  • El sílice lo podemos encontrar en: las papas, espárragos y pepinos. El sílice refuerza el cabello y lo mantiene brillante y manejable.

6. Mezcla aceite de coco y agua. Estos dos ingredientes hidratarán principalmente el cabello seco. El aceite de coco ayuda a dar brillo y suavidad al cabello. Aplícalo como tratamiento o como gotas para controlar el frizz y dar brillo.

A continuación te dejamos un vídeo: Mascarilla hidratante natural para el pelo.

Aquí finaliza el artículo Hidratación del Pelo para Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Maltratado - Consejos Prácticos

Tratamientos para el Cabello Maltratado. Es muy fácil terminar teniendo cabello maltratado gracias a todos los productos, procesos de coloración,...

Cerrar