Extensiones para el Cabello

La decisión de ponerse extensiones de cabello es bastante trivial. La parte más complicada es encontrar el método más adecuado. Las extensiones para el cabello nos permite un sinfín de posibilidades, que permiten cambiar de look cada vez en menos tiempo y asegurando el bienestar del cabello.

Las extensiones mas adecuadas son las de cabello 100% humano y lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo.

Las extensiones de clip te permiten experimentar con diferentes peinados. Es un método suave, que no requiere grandes inversiones de tiempo ni dinero. También son tan fáciles de poner como de quitar.

Las extensiones de pelo semi-permanentes. Son extensiones fijas que no se sacan por el tiempo de 4 semanas a 4 meses.

Extensiones AdhesivasEstas extensiones de pelo son pegadas con keratina o con silicona o adhesivo. Queda muy natural. Al ser mechones pequeños el pelo se mueve muy natural. Los mechones quedan unidos a tu cabello de 3 a 5 meses, dependiendo de los cuidados que les des.

Extensiones cosidas. Este tipo de extensiones se aplican bien cociéndolas o trenzándolas al cabello, bien con el sistema de microclips.

Las extensiones más utilizadas son las que provienen de las mujeres de la India. Este pelo es muy sano porque nunca ha sufrido tratamientos agresivos con permanentes o decoloraciones y es realmente muy suave.

A continuación te menciono algunos cuidado que debemos hacer con nuestras extensiones:

1. Lávate tu cabello todos los días y para desenredarlo es recomendable utilizar un acondicionador.

2. Ten mucho cuidado al momento de cepillarlo tu pelo y así podrás evitar que los mechones se salgan.

3. El secador hay que utilizarlo a una temperatura no muy alta, ya que la queratina o pegamento se deshace al contacto con el calor.

4. Los productos que utilices deben ser especiales con proteínas, antihumedad, para cerrar la cutícula, para hidratar y suavizar, para cuidar las puntas.

5. Cuando te vayas a dormir, hazte una cola de caballo para que las extensiones queden firmes.

A continuación de dejo dos vídeos:

Aquí finaliza el artículo Extensiones para el Cabello. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para el pelo Graso

Remedios Caseros para el pelo Graso. El cabello graso requiere de muchos cuidados para mantenerlo hermoso y limpio. Para eso,...

Cerrar