Elimina la Estática del Pelo

Eliminar la estática del pelo es muy recomendable para lucir un hermoso cabello y sobre todo muy manejable.

Para que usted vea como puede eliminar la estática del pelo, le recomiendo que siga leyendo este artículo y ponga mucha atención.

La estática es más común en climas fríos pero puede suceder por algo tan sencillo como cepillarte el cabello o acostarte sobre un sillón de plástico.

A continuación les voy a dejar unos consejos muy recomendados para eliminar las estática del pelo, así que póngalos en práctica:

* Antes que usted salga de la ducha, debe enjuagar su pelo con agua fría. De esa manera podrás sellar y suavizar las cutículas de las hebras del cabello.

* Si ves que tu cabello esta seco, nunca lo laves con champú todos los días. Ya que el champú puede resecar a un más el cabello.

* Nunca trates de peinarte cuando tu cabello está mojado. Aunque usted no lo crea el cabello mojado es más frágil y se rompe fácilmente.

eliminar-la-estática-del-pelo

* Es muy recomendable que tu pelo mojado lo dejes secar al aire libre y no bayas a utilizar la secadora, ya que puede resecar el pelo.

* Cuando usted sedea utilizar la secadora, las pinzas y la plancha, trate de que su cabello no tenga agua.

* Para peinarte debes utilizar un peine de dientes gruesos y separados. Si tu cabello es más largo debes utilizar un peine con dientes más gruesos.

* Te recomiendo que no uses cepillos de metal ni de fibras artificiales. Lo mejor es que utilices cepillos de madera, de cerdas naturales y de púas de jabalí.

productos-para-pelo3

* Trate de siempre mantener su cabello bien hidratado. La mejor manera de hacer es beber dos litros de agua diariamente.

* Una ves por semana trate de aplicarse una mascarillas casera para el cabello y déjelo actuar media hora. Esto te ayudará a tener un cabello sano y a que no se te parta.

* Te aconsejo que no juegues con tu pelo puede empeorar el problema de la estática, así que es mejor que dejes de tocártelo demasiado.

* Si usted no consigues deselectrizar tu cabello, te recomiendo que te peines con un peine impregnado en laca.

hidratar-el-cabello.jpg

A continuación le voy a dejar algunas tratamientos naturales:

1. Todas las noches antes de acostarte realice masajes sobre su cabello con la pulpa de una penca de sabila y déjelo actuar toda la noche.

2. Realice una mascarillas a base de una palta madura y dos cucharadas de aceite de oliva. Trate de mezclar bien los ingredientes y luego te aplicas sobre tu cabello.

Esta mascarilla lo debes dejar actuar sobre tu pelo una media hora y despees te lavas con agua tibia.

3. También puedes elaborar una mezcla a base de dos cucharadas de aceite de coco, dos de aceite de almendras, jugo de medio limón y la pulpa de una penca de sabila.

Los mezclas bien todos los ingredientes y te aplicas sobre tu cabello. Te recomiendo que lo dejes actuar media hora y después te lavas con agua tibia.

cuidar-el-cabello1

Para terminar voy a compartir con todos usted un vídeo, en les muestro un remedio casero para el cabello con estática:

Si les gusta saber más sobre los cuidado y tratamientos de nuestro cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Cuidar el Cabello

Recetas para Cuidar el Cabello. Lucir un pelo saludable y radiante, es fundamental para mostrar una belleza con mucha vida....

Cerrar