El Mejor Tratamiento para que el Cabello Cresca

Hacer que el cabello crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un cabello sano y nutrido desde la raíz.

Para que logres tener una cabellera muy saludable y con mucho brillo natural, sobre todo que cresca de una forma natural te recomiendo lo siguiente:

Debes aplicarte sobre su cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia. O también puedes hacer una mezcla a base de una cucharadita de aceite de oliva y un vaso de leche.

En un deposito saca la pulpa a varias pencas de sábila, mezclalo con miel de abeja y aplícate sobre todos tu cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

cabello-saludable

También es muy importante que te laves todo tu cabello con pedacitos pequeños de sábila y cebolla de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Deben comer alimentos que tengan proteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, puesto que oxigenan el cuero cabelludo logrando uncrecimiento rápido y sano.

Los alimentos ricos en proteínas son los que estimulan la producción de queratina, principalmente los lácteos, los huevos y las carnes. Puedes consumir todo tipo de carnes rojas magras, aves de corral, leche, yogurt y quesos bajos en grasas.

alimentos-saludables-para-el-pelo

Para lavarte el cabello debes utilizar un champú de ortigas es uno de los más conocidos para recuperar pelo y hacerlo crecer.

La temperatura ideal para lavar el cabello es a gusto de cada persona. Lo ideal es que la persona se sienta a gusto; para quitar la grasitud es conveniente hacerlo con agua ligeramente caliente.

Para finalizar el tema, vamos a compartir con todos ustedes un vídeo muy importante en donde te detallo algunos consejos para que tu cabello cresca mucho mas rapido, recuerden que para que el cabello cresca mas rapido tiene que estar nutrido asi que tienes que empezar a nutrirlo y cuidarlo mas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tener un Pelo Perfecto

Aquí aprenderás fácilmente como tener un cabello perfecto, solamente debes tomar nota de los siguientes cuidados capilares.

Cerrar