Descubre las Mejores Recetas Caseras para el Cabello

En este artículo presentaré algunas de las mejores recetas caseras para el pelo, las pueden emplear los hombres y las mujeres. Si realmente deseas informarte de estas magnificas recetas caseras para el cabello, te recomiendo que sigas leyendo detalladamente este post.

Toma nota de estas recetas caseras y ponlas en práctica. Es muy importante hacerte recordar que seas paciente y constante con ambas recetas caseras para el cabello.

Masajea del cuero cabelludo con aceites

Los aceites naturales son fundamentales para masajear el cuero cabelludo, puedes emplear el aceite de oliva, girasol, almendras, coco, entre otros. Los masajes capilares ayudan estimular el  flujo sanguíneo, la circulación y sobre todo hace que tu cabello crezca rápidamente.

Especialmente los masajes los debes realizar cuando lavas tu cabello y cuando lo enjuagas, también los puedes hacer cuando te acuestas a dormir y cuando de levantas. Mayormente los masajes deben durar 6 minutos y realizalo una vez a la semana.

Algunos-métodos-para-tratar-el-cabello-graso1

Usa una mascarilla a base de ajo y aceite de ricino

Si tienes el cabello dañado te recomiendo que te apliques una mascarilla capilar a base de ajo y aceite de ricino. Primero debes coger cinco dientes de ajo, luego los mueles o los machucas y en seguida lo mezclas con seis cucharadas de aceite de ricino. Lo mezclas bien ambos ingredientes y lo dejas macerar dos días en un lugar fresco. Luego de dos días lo sacas y lo cuelas, para luego aplicarlo sobre el cuero cabelludo con suaves masajes, en seguida envuelves tu cabello con una bolsa plástica y lo dejas actuar 70 minutos. Después te lavas con bastante agua tibia.

Utiliza una mascarilla a base de plátano, jugo de limón y aceite de girasol

A todas las personas que tienen el pelo seco les recomiendo este tratamiento natural. Para este grandioso tratamiento necesitas un plátano bien maduro, una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Primero machucas bien el plátano en un depósito, luego lo mezclas con el jugo de limón y con el aceite de girasol. Mezclas bien ambos ingredientes y luego lo esparces sobre tu cabello, déjelo que actué una hora y después te lavas con agua fría.

mascarillas-para-pelo

Aprende a preparar una mascarilla a base de aceite de ricino, huevo y ron

Si deseas nutrir tu cabello seco aplícate una mascarilla a base de una cucharada de aceite de ricino, dos yemas de huevo y una cucharada de ron. Ambos ingredientes los debes mezclas en un depósito, pero primero debes batir las yemas de huevo y finalmente añades el resto de ingredientes. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, lo esparces sobre tu pelo y lo dejas actuar media hora. Después lavas tu cabello como de costumbre y esta mascarilla debes aplicarte una vez a la semana.

Opta por el aceite de rosa de mosqueta

En la actualidad hay muchas personas que tienen el pelo reseco y por lo tanto, les recomiendo la siguiente receta casera. Esta recetas está conformada por cuatro cucharadas de aceite de rosa mosqueta. Este tipo de aceite lo empleas para masajear todo tu cabello reseco y lo dejas actuar una hora. Finalmente lavas tu pelo con agua fría. Esta receta casera es muy buena para hidratar profundamente el cabello.

Trucos-para-un-cabello-perfecto1

Toma todos los días un vaso de té verde

Para hacer crecer el pelo y darle más salud, debes tomar diariamente un vaso de té verde. Principalmente el té verde favorece el crecimiento del pelo y también le otorga mucho brillo natural. Este delicioso té lo puedes beber cuantas veces deseas, ya que es 100% natural y tiene muchas propiedades para mejorar la salud humana.

Artículos Relacionados: Tratamientos Caseros para el Cabello SecoRecetas caseras para hacer crecer el cabello y Remedios para el Pelo Graso.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fortalecer el Pelo con Alimentos Sanos

Al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, el pelo vibrante fuerte depende de una alimentación equilibrada. En este...

Cerrar