Descubra que flequillo le favorece según su rostro

Descubra que flequillo le favorece según su rostro. Para cambiar su look y darle un nuevo aire a su peinado habitual es cortándote el flequillo. Actualmente hay gran cantidad de flequillos y varias formas de peinarlos para lucir más lindas y potenciar al máximo sus rasgos faciales.

Para saber que flequillo le favorece, es muy importante que tenga en cuenta la forma de su rostro. Para eso, a continuación le digo que flequillo le favorece según su rostro:

*Aunque no lo crea, el corte de cabello con flequillo es muy favorecedor y además se encarga de armonizar las facciones fáciles haciendo que su cara luzca más atractiva. Antes que vea que tipo de flequillo le sienta mejor a cada tipo de rostro, es recomendable que tenga en mente que los flequillos más gruesos y largos son perfectos para las personas que tienen melenas voluminosas y con mucho cabello. Los flequillos cortos son ideales para las mujeres que tienen un cabello fino o muy laceo.

*Rostro redondo. A las mujeres que poseen un rostro redondo les cae muy bien los flequillos de lado a capas o bien largos. Este tipo de flequillos se encargan de afinar, de dar contorno y de alargar las facciones, logrando así estilizar mucho más la cara. si la forma de su rostro es redondo , le aconsejo que se olvide de los flequillos rectos, porque estos potencian aun más la redondez de su rostro.

flequillo-para-rostro-redondo

*Rostro ovalado. Las mujeres que poseen este tipo de rostro son muy afortunadas, porque pueden llevar cualquier estilo de flequillo. Solamente se recomienda que elija el que más le guste o el que le sienta más cómoda, puede optar por un recto, por un ladeado o por uno que lleve raya en medio.

flequillo-para-rostro-ovalado

*Rostro cuadrado. Un peinado con la raya en medio o un flequillo abierto es perfecto para reducir la prominencia de los ángulos de la cara y afinar la zona de la mandíbula. Con esto se logra estilizar el rostro cuadrado y darle una apariencia más delicada y dulce.

flequillo-para-rostro-cuadrado

*Rostro alargado. Para este tipo de rostro se recomienda optar por un flequillo que acorte las facciones faciales y hacer que adquiera una forma más redondeada. Por eso, debe optar por los flequillos rectos que sean cortados a la altura de las cejas. Estos flequillos aparte de darle a su rostro alargado una forma más redondeada, agrandan los ojos y acentúan la expresividad de la mirada.

flequillo-para-rostro-alargado

Bueno, espero que estos sencillos consejos le sean de gran ayuda y pueda escoger el flequillo que más favorezca a su rostro.

A continuación le dejo unos interesantes artículos en los cuales se informará sobre como cuidar el pelo:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para el Cabello

Al igual que la piel, el cabello se puede deshidratar y resecar especialmente cuando se encuentra teñido o con permanente....

Cerrar