Cuidados Naturales para el Cabello

Cuidados Naturales para el Cabello. Hoy en día hay muchos cuidados naturales y que son fundamentales para cuidar la salud del cabello, todos estos cuidados naturales son ideales para las mujeres y también para los hombres.

Para que usted pueda informase de estos cuidados naturales para el cabello, le recomiendo que siga leyendo este interesante artículo, de esa manera aprenderá las formas o cuidados naturales que le debes dar a tu pelo.

Todos estos cuidados naturales para el cabello le devuelven la fuerza, la salud y el brillo a tu cabello y por lo tanto, son muy recomendables para aplicarlos diariamente y de esa manera obtendremos resultados sorprendentes. A continuación te menciono algunos de los mejores cuidados naturales para el pelo, así que tomen nota:

cuidados-para-el-pelo

1. Baño de crema extra-humectante. Para darse un baño de crema extra-humectante debes hacer la siguiente mezcla: en un depósito eche dos cucharaditas de crema de enjuague, aceite de oliva dos cucharadas y una cucharadita de jugo de limón, luego le mezclas bien.

Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados en el depósito, lo esparces sobre tu cabello, pero evite aplicarlo sobre el cuero cabelludo, es mejor que solo lo apliques en tu cabellera y lo dejas actuar una hora. Cuando la mezcla este por todo tu pelo no realices masajes, es mejor que te peines de arriba hacia bajo y hazlo varias veces, de esa forma las escamas de tu cabellera se cerrarán y tu cabello lucirá saludable. Finalmente retiras las mezcla de tu cabello con bastante agua mezclado con jugo de un limón.

brillo-para-el-pelo1

2. Tratamiento del pelo con huevo y yogur. Este es otro cuidado natural que siempre debes hacerte en tu casa, especialmente si deseas tener un cabello saludable y luminoso. Para realizar este tratamiento natural solamente necesitas: un huevo y una cucharada de yogur, ambos ingredientes deben ser bien batidos en un depósito.

Luego que los ingredientes hagan formado una mezcla homogénea, lo aplicas sobre tu pelo y lo dejas actuar una hora. Después empleas bastante agua tibia para retirar los residuos de la mezcla, que se encuentran en tu cabellera y de esta manera lograrás regular la producción de grasa que emite el cuero cabelludo. Este tratamiento natural debes aplicarte una vez por semana y ese día que te apliques evite salir a la calle.

cuidados-para-el-pelo1

3. Cuidado capilar con limón. El limón también es muy potente ingredientes natural y tiene propiedades fundamentales para cuidar el cabello. Lo que debes hacer es hervir dos limones troceados en un litro de agua y trate de que el agua hierva bien, luego procedes a filtrar la mezcla y lo guardas o lo colocas en un rociador bien limpio. Este tratamiento debe ser aplicado después de lavar tu pelo y lo debes hacer diariamente.

Recuerde, el limón es un ingrediente que contienen propiedades astringentes y por lo tanto, es muy bueno para la seborrea, sobre todo para todas aquellas personas que tienen el pelo fino y graso.

brillo-para-el-pelo2

4. Como usar el acondicionador. Para cualquier tipo de pelo siempre se debe utilizar acondicionar, este producto se debe aplicar después de usar el champú y trate de emplear poca cantidad.

Especialmente el acondicionados ayuda cerrar los poros, que han sido abiertos por el agua caliente, además facilita el peinado y también funciona como lubricante. La forma correcta de aplicar el acondicionador es la siguiente: aplicar partiendo desde la nuca, arrastrarlo hacia las sienes, y terminar en la coronilla.

Si deseas ver otros tratamientos naturales para el cabello, le recomiendo los siguientes artículos y por favor no se olvide en dejarnos su comentario:



Una Respuesta

  1. Daniela Gramajo enero 14, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla para el Cabello con Mayonesa

¿Para qué sirve la mayonesa en el cuidado del pelo? Aquí te resumo algunas de las propiedades de este producto...

Cerrar