Cuidados Del Cabello Con Cirugia Capilar

En el mundo femenino existe una gran industria en lo que se refiere a productos para el cabello. Desde inventos para pintarlo, alisarlo, rizarlo, decolorarlo; hasta gelatinas, shampoo para mantener los colores que se nos ocurran, matizadores e incluso fijadores.

A las mujeres les gusta inventar mucho con su cabellera, unas lo tienen lizo y resulta que le gustan los rizos, otras tienen rizos y lo querían tan liso que ni lo pueden peinar. ¡Sí! La verdad es que así son las mujeres.

20 fotos que sólo las chicas de cabello lacio nunca entenderán 2

Hoy evaluaremos unos tips buenísimos para esas damas que querían una cabellera totalmente lisa y decidieron que era hora de entrar en el mundo de la cirugía capilar. Si quieres saber cómo cuidar tu cabello después de la aplicación de la conocida cera fría, antes de la cirugía, que productos usar y como mantenerla, estás leyendo el post adecuado.

Este producto tiene algunos años en el mercado, pero caló cuando las reinas de la casa decidieron que la nueva moda era llevar el cabello liso.

Antes de una cirugía capilar

Cuando planeas hacerte una cirugía en el cabello, debes pensar en las consecuencias que esto puede traer, por lo tanto, en el cuidado para que nuestra melena no se reseque y comience a caerse, o les genere ese terrible frizz del que toda mujer huye, para esto es importante que lo hidrates, desde aceites, hasta esas recetas naturistas de la abuela y  así tu cabello tendrá la fuerza suficiente para soportar el químico al que quieres someter tu cabello.

Para esto, la manera más recomendada es que sea el aceite de resina en el cuero cabelludo y el aceite de almendras en el resto del cabello, de ser así estar convencida de que éstos serán tus mejores aliados antes de aplicar este famoso tratamiento. ¡Inténtalo!

No se te puede olvidar evaluar las marcas del producto, hay unos muy baratos, otros muy caros, es mejor invertir en algo de calidad a dañar tu cabello con químicos de segunda mano. Reparar un cabello dañado es muy difícil, por lo que si usamos el adecuado, conseguiremos el objetivo deseado, lucir como toda una estrella.

Una vez el producto esté en tu linda cabellera, usa la plancha y el secador para activar el brillo deseado. ¡Cuidado con los excesos!

Ya me la hice... ahora, ¿cómo la cuido?

Después de hacer magia en nuestra cabellera con este gran producto, hay algunos detallitos que no debes olvidar. ¡Atención! si te la acabas de hacer olvídate de ir a la playa, bueno… puedes ir, lo que no puedes es lavar tu cabello en el mar o en la piscina, el agua salada no es tu mejor amiga en esos días y mucho menos el cloro de la piscina.

¡Nada de tintes! la mezcla de químicos, no son nada buenas para tu alisado. Espera al menos un mes antes de usar tintes, cambiar el color puede esperar en comparación del maltrato que le puedes ocasionar a tu cabellera.

Cirugia aportar nutrientes cabello FotoDreamstime MEDIMA20161212 0216 31

Si consideras que tu cirugía fue aplicada correctamente, puedes retirarla horas después, sin embargo, si tu cabellera es muy abundante, te aconsejo que la dejes unos días.

Una vez retirada, a lucir tu esplendido cabello sin preocupación. Adiós al tedioso secado y planchado.

¿Qué sigue después de una cirugía capilar?

A todas las mujeres no les funciona igual, todo dependerá de que tan ondulado tuvieras el cabello, así que todo será en función de cómo tú disfrutes tenerlo. Si sientes que ya ha perdido el estilo que a ti te gusta, consulta con tu estilista de confianza para que te diga si ya es hora de aplicar un nuevo tratamiento.

Algo muy recomendable es que cortes las puntas de tu cabello, al menos cada tres meses.

No te olvides de que lo natural también es válido, las modas son pasajeras, lo importante es que te sientas cómoda con el estilo que más te quede, que más goces y mejor te haga sentir.

Los maravillosos beneficios de la cirugía

Principalmente resalta el color de tu melena, seguido de poder gritar a los  cuatro vientos: ¡Adiós! a esa plancha que tanto nos quema y debilita el cabello, lo práctico de este maravilloso producto, es que si estás apurada y te lavaste el cabello, puedes irte libremente, sin preocuparte por esas onditas que no te gustan.

img beneficios de la cirugia capilar para el pelo 34768 600

Te dará una hidratación intensa, siempre que lo hieras de la forma correcta, así que pendiente con estos consejos que te ayudarán muchísimo.

Si tienes una vida laboral muy agitadas, esto es perfecto para ti, ¡te sacará de apuros!

Siempre hay desventajas

Pueden existir algunos efectos secundarios, por ejemplo, una vez aplicado el producto te puede generar un olor desagradable en el cabello, pero tranquila, a veces forma parte de este increíble proceso. Cómo dicen por ahí, “para ser bella hay que ver estrellas”.

Se te puede comenzar a caer el cabello e incluso perder el grosor de las hebras, pero eso lo puedes controlar cuidando tu cabello, haciendo el uso debido del shampoo, aplicando la hidratación antes de la cera fría y consintiendo mucho tu cuero cabelludo que juega un papel fundamental para que no se te caiga el cabello.

caída de cabello en mujeres 2

¡Alergia al tratamiento!, a veces olvidamos que nuestra melena forma parte del cuerpo del ser humano, debes respetarlo y cuidarlo por igual, recuerda a qué componentes eres alérgica para que no corras riesgos.

En este caso, lava tu cabellera con abundante agua fría y corre a que un  dermatólogo se encargue de evaluarte, esto no podría generar solo pérdida de cabello, sino un maltrato en tu cuero cabelludo que podría retrasar el crecimiento de nuevas hebras.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Tener el Pelo Perfecto

Trucos para Tener el Pelo Perfecto. Este post va dedicado a todas las personas que desean tener un cabello perfecto,...

Cerrar