Cortes De Cabello De Moda Para Mujer Cortos

Para no estar fuera de la onda

Llega un año, comienza una temporada, comienzan las estaciones y con ellas las tendencias en peinados y outfit. Tanto hombres como mujeres estamos más abiertos a tratar de estar a la moda o, mejor aún, cambiar de apariencia para ser “más aceptados por los demás”. Si la energía que mueve toda esta industria se basa en la auto-aceptación y la social. Todos entramos en una carrera por no ser rechazados, sino más bien para estar dentro de la onda.

Al leerlo pensarás que somos exagerados pero los hilos psicológicos que mueven a las personas a ir a los salones de belleza se basan en el amor propio y en la aceptación del sexo opuesto o social y, en parte es responsable la misma industria de la cosmética capilar, como los medios de comunicación por modelar conductas para la venta de productos.

Corte de Pelo para Mujeres con Peinados Punk

Es importante que lo tengan presenten porque mientras más conscientes de esto más empoderado de tu autoestima. Por qué lo decimos, hay un gran porcentaje de mujeres que no son seguras de sí mismas. El hecho de verte bien responde en algo a solucionar ese temor pero, se requiere de conocerte a ti misma y saber tus potencialidades para que no caigas en depresiones sin necesidad. Una cosa es la belleza y otra es estar segura de sí misma. Así que te invitamos a revisarte.

Volviendo al tema que nos ocupa, es importante que escojas cortes de cabello que muestren lo que eres en realidad. En pocas palabras,  la mujer bella por dentro y por fuera, la solidaria, la profesional, la amiga, madre, hermana y compañera. La persona que esgrime la solidaridad que está  en ti, sin olvidar lo referente a tu femineidad. Ser mujer se traduce en muchas facetas del ser y esa eres tú.

La industria lo sabe todo corte va con la forma de tu rostro

Es muy  importante que tengas presente que así seas Emo, Rokera, romántica o tradicional, todas deben pasar por el filtro de la forma de tu rostro. Te preguntarás pero, ¿cuál es la esencia de determinar  mi rostro y combinarlo con el estilo del corte de cabello?

2017 cortes de pelo corto para mujer rizado

Todo corte tiene un principio y es hacer que te veas bella, resaltar tus atributos y no esconderlos. Por ejemplo si tienes el rostro redondo es imposible que  te hagas un corte muy corto. Esto estaría pronunciando la forma de tu rostro, lo más conveniente para ti es una media melena o asimétrico media melena.

Por el contrario, si  tu rostro es ovalado le pueden quedar muy bien los estilos cortos tipo Bob, los asimétricos cortos son también recomendables. Ahora bien, si tu rostro es cuadrado es importante que tus cortes lleven flequillo para disimular la longitud del rostro y moderar ópticamente la forma del rostro.. Posterior a este análisis es necesario definir cómo te quieres ver en el 2020, ¿Vas a tener una renovación de outfit? O, por el contrario, vas a enfatizar en el estilo. Estos datos aunados a la edad y la actividad social que tengas van a determinar qué tipo de corte vas a seleccionar.

cortes de pelo corto 2018 escalado

Cortos pero muy cortos

Si quieres romper con la monotonía del estilo, si quieres sorprender o porque eres deportista, los cortes muy cortos son tu alternativa. Primero porque son prácticos, son juveniles y además te dan mucha comodidad a la hora de lavarlo y peinarlo. Estos cortes son muy apropiados para las chicas que viven en el trópico o, que están en verano. Hay cortes que son degrafilados y tienen flequillos o grandes tupés. Para el 2020, este año los flequillos largos que puedan peinarse de lado son los que están en el top ten de la moda.

Las ondas también son utilizadas para el copete de estos cortos muy cortos para darle una sensación de mayor jovialidad y espontaneidad. Este tipo de corte se basan en dejar la nuca al aire libre al igual que los laterales para dejar el mayor peso en el corte y flequillo.

corto ondulado

Cuando el rapado se une al muy corto

Este es un estilo un tanto extremo. Necesitas tener mucha personalidad  para lucir estos cortes. Estamos hablando de aquellos en donde los laterales se rapan junto a la nuca. U otros en donde se rapa la tonalidad del cabello, excluyendo el flequillo y un tupé largo.

Los cortos con bajo tupé y laterales largo. Estamos hablando de estilo Emo y radical que las chicas agresivas o de avanzada escogen por encima de otros modelos. Dependiendo tu actividad estos cortes a lo Miley Cirus.

corte pixie

Cortos románticos y con charm

Estos cortes son para aquellas damas que la elegancia es su principio pero, que en el fondo hay un gran componente romántico. Entre ellos, contamos con los llamados Pixie y a la Garzón muy apropiados para damas con cuellos de “cisne” en donde el glamour las destaca.  Define tu estilo y cómo te quieres ver y nada escoge el mejor de los cortes, consulta con tu especialista y muéstrate al mundo con nuevo look. Si te ha gustado este post por favor, danos tu opinión, necesitamos de tu fedback para saber si vamos por buen camino.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Para Hacer Crecer El Pelo Mas Rapido

Bienvenido a este espacio donde conversaremos de algunas de las formulas efectivas con las que puedes hacer crecer tu cabello...

Cerrar