Consejos para Escoger un Corte de Pelo

Consejos para Escoger un Corte de Pelo. Para escoger el corte de pelo más perfecto, es muy importante tener en cuenta las características fáciles del rostro. Si conoces bien las características fáciles de tu rostro, podrá encontrar el corte de pelo más adecuado.

El corte de pelo adecuado ayuda a resaltar los ángulos únicos de su rostro y saca lo mejor de su figura. Antes de escoger el corte de pelo, tiene que saber cual es la forma de su rostro. Así que, a continuación le dejo algunos consejos para elegir el corte de pelo, que sea adecuado para usted.

Para enmarcar su rostro redondo, es muy importante crear ángulos. Con el corte de pelo debe tratar de resaltar los rasgos suaves y redondos contrastando con algún borde. Lo que se recomienda es que elijas líneas sedosas y las puntas afiladas. Deje de lado aquellos cortes de pelo que son luminosos.

  • Para enmarcar su cara redonda debe escoger un corte de pelo con capas de longitud media. La capa más larga debe caer debajo de tu barbilla y la capa corta debe caer debajo de tus ojeras.
  • Para alargar los rasgos de su rostro redondo, debe hacerse cortes largos y para contrastar la redondez de su cara, trate de elegir las capas de ondas largas.
  • A las personas que tienen el rostro redondo, les cae muy bien los estilos asimétricos, ya que estos estilos logran hacer un cambio atrevido y hermoso.
  • Para reducir aun más los rasgos redondos, es muy importante hacernos cortes de pelo con flequillos largos en capas. Por ejemplo; un corte bob o inclinado queda genial en las personas que tienen el rostro redondo.
  • Para lograr que sus ojos se vean más grandes y al mismo tiempo resaltar sus mejillas, debe hacerse un corte pixie o de estilo elfo.

cortes-de-pelo

Resalta los ángulos de una cara cuadrada. Los cortes de pelo que llamen la atención hacia las fuertes mandíbulas y las líneas notorias a su cara, son geniales para las personas que tienen el rostro cuadrado. El rostro cuadrado posee ángulos duros y para suavizarlos debe hacerse un corte de pelo que llame la atención hacia la boca y los ojos.

  • Para resaltar la belleza angular de una cara cuadrada, debe hacerse un corte de pelo que sea de estilo bob o inclinado, pero que sea a la altura de la barbilla y de estilo despeinado.
  • En las personas que tienen el rostro cuadrado, el pelo lacio y largo proporciona un contraste muy interesante.
  • Si tiene la cara cuadrada no se haga cortes demasiados cortos, ya que estos cortes de pelo muy cortos hacen que su cara se alargue desequilibradamente.

cortes-de-pelo1

Equilibra una cara ovalada con corte en capas. Para este tipo de rostros se puede utilizar cualquier tipo de cortes de pelo. Para evitar que su cara se vea más ovalada, debe hacerse un corte de pelo con rizos, con ondas, con flequillos o con capas.

  • En este tipo de cara queda genial los cortes de pelo con flequillos rectos y lacios, porque se encargan de resaltar sus ojos y hacen que la barbilla de vea definida.
  • Las ondas suaves y largas, también quedan muy bien en las personas que tienen el rostro ovalado.
  • Los cortes “bob” de longitud hasta los hombros, también es recomendable para las chicas que tienen la cara ovalada.

cortes-de-pelo2

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Aguacate para el Cabello Seco

Aguacate para el cabello seco: Quieres un champú casero que le de esa grasita natural a tu cabello para pierda...

Cerrar