Consejos para el Cabello Maltratado y Quemado

El cuidado del cabello es de gran importancia para toda mujer y hombres, es por ello que muchas veces se exceden en los cuidados que le brindan, como los cepillados, el uso de la plancha, tintes, entre otros.

Sin darse cuenta que poco a poco van causándole mucho daño destruyéndolo progresivamente su cabellera y así mostrando un cabello maltratado y quemado.

Si usted es una de la personas que tiene el cabello maltratado y quemado, no se pierda el tema de hoy " consejos para el cabello maltratado y quemado" en donde encontrarás la solución a tu problema.

1. En un recipiente mezcla un aguacate, miel de abeja y una yema de huevo. Devuélvelo muy bien y aplícate sobre todos tu cabello y lo dejas actuar unos 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga perfectamente tu cabellera.

tratamiensto-para-el-cabello

2. Ralla una zanahoria y colócala dentro del vaso de la batidora. Luego agregue una cápsula de vitamina E y media tasa de vinagre de manzana.

Bate la preparación hasta que te quede bien integrada y homogénea. Luego que ya esta, solo debes aplicarte sobre todos tu cabello y te cubres una una gorra plástica y lo dejas actuar unos veinte minutos.

3. Las vitaminas son fundamentales para que tus cabellos crezcan sanos, fuertes y brillantes. A continuación te menciono algunas de las vitaminas mas importantes que debes consumir: vitamina A, B y E.

4. También debes aplicarte sobre todo tu cabello aceite de almendras, lo puedes usar solo o mezclado con una yema de huevo y una cucharadita de miel.

tratamiensto-para-el-cabello1

5. Evite salir al sol fuerte. El sol daña el pelo lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

6. Si tienes cabello graso, luego del último enjuague aplícate unas gotas de jugo de limón. El limón actúa como astringente para evitar la producción excesiva de grasa.

7. Aplicarse aceite de germen de trigo en las puntas o en todo el cabello para nutrirlo a profundidad.  Este aceite es muy bueno por su alto contenido de ácidos grasos.

En el vídeo que verás a continuación, te enseñaré como hacer un mascarilla natural para todas las personas que tiene el cabello seco.

Esta mascarilla no la recomiendo para las personas que tienen el pelo graso, pero si a las personas que tiene el cabello seco y maltratado por los tintes.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello con Puntas Abiertas

Es muy frecuente que con el uso excesivo de los tintes de cabello, el secador o incluso la planchita se...

Cerrar